Fecha y hora actual: Sab 31 Jul, 2010 06:08 am
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Ayuda con Creación Macro VBA Ordenar datos en función 2 vabl

Responder al Tema

Índice del Foro > Excel > Ayuda con Creación Macro VBA Ordenar datos en función 2 vabl

Autor Mensaje
confesor1971

Mensaje Publicado: Mie 13 Ene, 2010 10:59 am

Título del mensaje: Ayuda con Creación Macro VBA Ordenar datos en función 2 vabl

Buenos días, me presento ya que es mi primera pregunta, Me llamo Enrique, aficionado al mundo Excel, desde hace unos meses, Y en mi afán de aprender , estoy introduciéndome poco a poco en VBA,

Bueno ahora os planteo mi pregunta, He desarrollado en VBA para excel, unas instrucciones my básicas para ordenar una serie de datos en un rango A1:E5, que al pulsar un comand me los coloque en fila C3 hasta L3, Hasta aquí no hay problema.
Ahora desearía introducir dos variables , digamos celdas I2 e I3, que me marcarían la fila1 y la fila2 donde se copiarían esos datos , es decir, I2 tendra un valor de( 1….36) y I3 un valor optativo de( 1..10 ). El objetivo es pues que conociendo las dos variables, al pulsar el command los datos se almacenen en la sucesión $C3 hasta $L3 en función de las filas $A$1=I2 y $B$2=I3 , no se si me he explicado bien, ( si I2= 1 y ademas I3=5 la macro busque el valor de I2 en la columna A y cel valor de I3 en la columna B , cuando lo encuentre en esa fila y solo esa grabe los datos del rango A1:E5 desde la celda contigua en este ejemplo sera de la C7 hasta la L7 , finalmente limpiar el rango A1:E5 .He de decir que las variables I2 e I3 son introducidas por el usuario.
La verdad es que ando algo despistado ,por lo que quedaría agradecido si me pudierais orientar el camino a seguir,

Agradecido por sus respuestas de antemano y permítanme felicitarles por el excelente aporte que hacen en cada una de sus respuestas. Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

AYUDA URGENTE EN VISUAL o XHARBOUR

Jorgeluisr_24 Programación en general 0 Jue 29 Jul, 2010 21:50 pm Ver último mensaje

Ayuda para modificar registros en DataGridView

adonis74 Visual Basic .NET 0 Jue 29 Jul, 2010 03:43 am Ver último mensaje

Ayuda con VBS que borra archivos

norkru Visual Basic y VBA 2 Mar 27 Jul, 2010 17:13 pm Ver último mensaje

AYUDA PARA SUBIR WEB A INTERNET!!!

vgpastor Programación Web en general 1 Sab 24 Jul, 2010 12:34 pm Ver último mensaje

no me fucniona la funcion substring!!!

Elizabeth C, C#, Visual C++ 1 Mie 21 Jul, 2010 01:29 am Ver último mensaje
Panel de Control