Hola a todos.
Me llamo victor y el caso es que me gustaria tener un grupo para hacer un proyecto que tengo en mente, concretamente un RPG, y me preguntaba si, en el caso de que lo pida, se ofreceria mucha gente para realizar el juego.
Desde luego, el transfondo ya esta hecho, y, en lo que respeta a saber lo que necesito, concretamente nbecesitaria un diseñador grafico, musico y alguien que sepa programar (el lenguaje casi que me da igual, mientras pueda leer archivos que se hayan creado en un progarama de hacer videojuegos llamado blitz 3D, -que es el que uso para guardar datos de bases de datos creadas por mi...- ya me va bien) para hacer el juego. Luego, si no es mucho pedir, tambien agradeceria que, a nivel general, se colabore para hacer la historia.
Ya se que, en cierta manera, "pido mucho", pero yo, a nivel personal, solo se hacer bases de datos, y lo unico que puedo aportar para hacer el juego son ideas para hacer la historia, y bases de datos con los parmetros de personajes, magias, enemigos, entre otras cosas.
Francamente, antes de pedir ayuda, quisiera preparar un par de cosas del juego para empezar cuanto antes, pero, aun asi, ¿cuanta gente se apuntaria?.
Y, si la gente es de Barcelona, pues mejor, porque si nos pudiesemos reunir en algun sitio, pues mejor.
Por ultimo, ¿conoceis alguna comunidad aparte de esta donde podria conseguir ayuda para la creacion del videojuego?.
Disculpad las molestias y gracias por vuestra atencion.
Saludos. |