Fecha y hora actual: Sab 19 May, 2012 20:31 pm
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Busco diccionario mp5/pocket pc

Responder al Tema

Índice del Foro > Programación para dispositivos móviles > Busco diccionario mp5/pocket pc

Autor Mensaje
Moises
Usuario Iniciado

Mensaje Publicado: Dom 12 Sep, 2010 23:53 pm

Título del mensaje: Busco diccionario mp5/pocket pc

He visto un Pocket PC al que se le puede instalar un diccionario como los de aquí http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=785&bih=478&q=slovoed%2FSlovoEd.html&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=, pero como son tan caros estos aparatos (>300 €), quisiera saber si a un mp5, por ej. este Energy Sistem http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B238202/cid/18017/refId/ciao/ o cualquier otro, se le puede instalar un diccionario similar.

Yo creo que no, porque el mp5 tiene las funciones que tiene y no creo que se le puedan instalar programas (el diccionario) como al pocket pc, pero por si acaso os lo pregunto.

En resumen y para hacerse una idea, busco un diccionario electrónico táctil cuyo soporte sea similar a un mp5 o pocket pc, y que no sea teléfono móvil ni lleve teclado físico.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WhiteSkull
Moderador Global

Mensaje Publicado: Lun 13 Sep, 2010 00:32 am

Título del mensaje: Re: Busco diccionario mp5/pocket pc

Podrías ponerte en contacto con la distribuidora y pedirles información sobre si existe la posibilidad de desarrollar aplicaciones para ese dispositivo.

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_5204_touch_4_gb_silver_metal/faqs

Pero por lo que vi en su página, se trata de un cacharrillo totalmente cerrado, que significa que aunque se podrían desarrollar aplicaciones cómo las que comentas, al fabricante no le interesa pero ni lo más mínimo. Aunque cabe la posibilidad de investigar, mediante ingeniería inversa y estudiando el hardware del dispositivo, se podría hackear para que fuera posible. Pero yo por lo menos no pienso invertir 5 años de mi vida en eso.

Si buscas algo parecido a los Pocket PC, puedes encontrarte alternativas muy buenas y de buen precio en algunas terminales móviles. Con la ventaja de que todas permiten el desarrollo de aplicaciones en lenguajes de fácil manejo, cómo Java, MicroJava, Visual BAsic, etc... Mi hermano el otro día se consiguió uno de una marca china muy rara rara rara, que soporta Android y le va de lujo. Casi también cómo el viejo HTC que dispongo.

http://www.youtube.com/watch?v=-lT1zCukNQY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Moises
Usuario Iniciado

Mensaje Publicado: Mar 14 Sep, 2010 23:57 pm

Título del mensaje: Re: Busco diccionario mp5/pocket pc

Gracias por tu comentario, WhiteSkull.

Más o menos me has dicho lo que me imaginaba, que no podría ser a menos que fuera en dispositivos móviles. Al menos ya tengo una idea al respecto.

Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Busco programadores para crear juego online eje...

davidelvacilon Programación de juegos o videojuegos 0 Lun 07 May, 2012 18:57 pm Ver último mensaje

Busco recomendacion para libreria para juegos e...

Victor Carvajal Programación para dispositivos móviles 0 Mie 14 Mar, 2012 00:08 am Ver último mensaje

Busco programador

Costabrava2 Bolsa de trabajo 5 Lun 12 Mar, 2012 20:04 pm Ver último mensaje

Busco alguien que pueda hacerme un skin a medid...

100x100caseras Bolsa de trabajo 0 Jue 01 Mar, 2012 17:26 pm Ver último mensaje
Panel de Control