Hola *w* que tal , tengo una bd llamada registrados y una tabla personal , quiero hacer una consulta mediante este codigo pero el boton en la cual se ejecuta no hace nada, me pueden ayudar a ver que error tengo? esoy usando un ado , y un data grid , este si muestra los campos ya llenados, pero quiero un boton en el cual se busque lo que se ingreso en el Text1 (id) o nombre y aparezca ese que fue seleccionado
Dim Com_Sql As String
Dim Lodicho As String
Lodicho = Text1.Text 'Paso lo ingresado por el usuario a una variable
Com_Sql = "SELECT nombre FROM personal WHERE nombre LIKE '%" & Lodicho & "%'" 'Realizo la consulta a la BD, pidiendo todos los datos de nombre de la BD que coincidad con lo que el usuario escribio
With Adodc1 ' Nombre del control ADODC que conecta a DSN de sistema a su vez a la BD en el servidor MySql
.RecordSource = Com_Sql
' .Refresh
End With
With DataGrid1
Set .DataSource = Adodc1 ' Aqui debiera mostrar el resultado de la operación de búsqueda
.Refresh
End With
He leido de un mètodo llamado find, pero solo hay ejemplos en Access y yo como comentè en el titulo estoy usando MySQL , sera mas facil implementarlo con ese metodo? o voy por buen camino? Gracias de antemano n.n |