Fecha y hora actual: Sab 19 May, 2012 21:01 pm
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

¿Equipo portátil para desarrollo en Android?

Responder al Tema

Índice del Foro > Programación para dispositivos móviles > ¿Equipo portátil para desarrollo en Android?

Autor Mensaje
Neuromante

Mensaje Publicado: Vie 02 Dic, 2011 02:54 am

Título del mensaje: ¿Equipo portátil para desarrollo en Android?

¡Hola! Primer mensaje que pongo por aquí, a ver si me podéis echar una manilla:

Ando buscando un portátil que no sea excesivamente caro para dedicarlo a desarrollo (Principiante total, pero me gustaría aprender lo suficiente como para poder publicar algo) en Android. En el caso que me ocupa, la movilidad y que no me cueste un riñón son dos puntos que considero extremadamente importantes.

Evidentemente, desarrollo con Eclipse, lo que, unido al emulador, tiende a hacer que el rendimiento se me caiga al suelo, especialmente en debugeo.
(Dell Inspiron 9400 con Windows XP, Intel Core 2 Duo a 2 gigaherzios, 2 gigas de RAM).

Tengo pensado adquirir un móvil con Android para estos menesteres en breve, pero aún así comprendo la utilidad del emulador para probar diferentes configuraciones y demás, con lo que lo veo como algo imprescindible.
Vamos, que veo actualmente las 14" como un "tope por arriba" en tamaño, ya que una pulgada más, aunque baja el precio una barbaridad, el peso sube lo suyo, y eso sí que es un hándicap.

El caso es que por debajo de la "barrera psicológica" de los 500 euros sólo he encontrado el Dell Inspiron 14Z (La versión rebajada de 399€, Intel Core i3-2330M (2,2Ghz, 3M cache), 2 GB4 Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHZ), pero se me antoja que quizá esos dos gigas de RAM no sean suficientes (Windows 7 + Eclipse + Emulador + Firefox + Algún programa extra...), sobre todo si termino de comprobar si ampliar a un giga o así la RAM del dispositivo virtual hay una mejora visible del rendimiento del emulador.

Así pues, ¿alguna idea? ¿Alguna otra marca que presente mejores especificaciones a menor precio? ¿Realmente me merece la pena "subir" a las 15" a cambio de más armatoste por tener un equipo más potente?
(Ojo, que el equipo lo quiero para trabajar; películas, juegos y tal es secundario).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WhiteSkull
Moderador Global

Mensaje Publicado: Vie 02 Dic, 2011 16:51 pm

Título del mensaje: Re: ¿Equipo portátil para desarrollo en Android?

Neuromante escribió:
Evidentemente, desarrollo con Eclipse, lo que, unido al emulador, tiende a hacer que el rendimiento se me caiga al suelo, especialmente en debugeo.
(Dell Inspiron 9400 con Windows XP, Intel Core 2 Duo a 2 gigaherzios, 2 gigas de RAM).

Cierto...

Mírate si por tu ciudad ves algo de Asus, te recomiendo uno que lleve un i7...
por ejemplo, éste...
Asus A53SV-SX538V ,Intel Core i7-2670QM, 4Gb RAM DDR3, disco duro 500Gb, Nvidia Geforce GT540M 2Gb, Windows Home Premium 64 bits, bateria 6 celdas, HDMI, 15,6" LED

...para abaratarlo mira si consigues alguno que prescinda de tarjeta gráfica... osea que solamente trabaje la intel "cutre" de la placa base...

También Acer y Hp disponen de algunos modelos baratos que montan un i5...

Ok

http://www.youtube.com/watch?v=-lT1zCukNQY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

por favor ayuda con flash y scaleform para moto...

eden Flash 1 Mar 08 May, 2012 17:40 pm Ver último mensaje

Busco programadores para crear juego online eje...

davidelvacilon Programación de juegos o videojuegos 0 Lun 07 May, 2012 18:57 pm Ver último mensaje

Fijo (PostIt): Libros para aprender python

Manuel González Python 4 Dom 06 May, 2012 20:48 pm Ver último mensaje

Funcion para imprimir, Ayuda please.

kvolaakihermano C, C#, Visual C++ 2 Mar 01 May, 2012 00:16 am Ver último mensaje

Descargador y Convertidor para Youtube, en Visu...

ProgramadorVb6 Visual Basic y VBA 0 Lun 30 Abr, 2012 01:07 am Ver último mensaje
Panel de Control