Fecha y hora actual: Sab 31 Jul, 2010 06:04 am
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Hola a todosss....

Responder al Tema

Índice del Foro > Preséntate a la comunidad > Hola a todosss....

Autor Mensaje
crazykenny

Mensaje Publicado: Dom 10 Ene, 2010 19:05 pm

Título del mensaje: Hola a todosss....

Hola, soy crazykenny, y por error he puesto un post en otra parte del foro porque no me habia fijado en que estaba esta seccion.
Mi intencion es buscar un grupo para hacer un videojuego de rol para ordenador, a ser posible que la gente sea de Badalona/Barcelona o alrededores, para poder ir quedando aunque sea uno o dos dias a la semana en un sitio concreto para ver que tal va lo que vayamos creando y demas; suena raro, pero me gustaria que, aparte de lo que vayamos viendo por internet en lo que veamos que han hecho los demas, me gustaria quedar para poner ideas en comun, cambiar cosas si es necesario, entre otras cosas, ya que creo que es el metodo mas adecuado para hacer las cosas, ya que a veces hacerlo todo por internet puede que sea algo liado.
Yo por mi parte, se que queda algo mal, pero solo puedo aportar lo que es generar bases de datos y alguna que otra idea para hacer el juego, pero bueno. Ademas, quisiera dirigir el juego si no es mucho pedir, vamos.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tesis
Administrador

Mensaje Publicado: Dom 10 Ene, 2010 22:02 pm

Título del mensaje: Re: Hola a todosss....

Bienvenido a esta comunidad Ok
Esperamos que tengas suerte con tu proyecto.

www.lospillaos.es
Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
crazykenny

Mensaje Publicado: Dom 10 Ene, 2010 23:22 pm

De nada tesis.
De momento creo que ya he comentado si la gente se apunta en el caso de que lo pregunte para hacerlo seriamente, a ver que opinais, pero bueno.
Es una cosa que realmente me interesaria hacer, pero antes de "pedir ayuda" quisiera planificar un par de cosas, como son, por decirlo de alguna manera, la "planificacion de bases de datos" para poder añadir objetos, datos y nombres de personajes y enemigos (por poner ejemplos), y la historia, por decirlo asi, aunque de momento me estoy dedicando en algunos ratos libres a preparar las bases de datos.
Si eso ya avisare cuando me considere "preparado" como para dirigir un grupo, por decirlo asi, ya que aparte de dirigir (si, se que suena mal, pero no puedo hacer mas) y llevar bases de datos no puedo hacer mas, la verdad.
Ah, por cierto, si pudiese ayudarme gente que fuese de Badalona/Barcelona o alrededores para hacer el proyecto y ir quedando lo agradeceria mucho, la verdad, pero si no hay gente de donde comento, o si se quiere añadir gente de fuera no me importa (¿esto lo he comentado en algun lado?, creo que si y si me he de disculpar por ponerme pesado u algo lo hago).
Saludos.

Tesis
Administrador

Mensaje Publicado: Lun 11 Ene, 2010 13:34 pm

Insistir en un tema, no es malo. Lo erróneo seria repetir posts en distintas secciones.

Si ya sabes algo de las BD, eso que llevas por delante. Mira que necesita tu proyecto, desglosalo por partes y verás como todo se te hace más ordenado, que no es lo mismo que más fácil Guiño
Es un proyecto largo y duro, espero que no te desanimes.

Saludos.

www.lospillaos.es
Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Hola,,

Pnardi Preséntate a la comunidad 2 Lun 26 Jul, 2010 00:30 am Ver último mensaje

hola

Vicius Preséntate a la comunidad 5 Vie 16 Jul, 2010 10:33 am Ver último mensaje

hola a tuti el mundo

silversurfer Preséntate a la comunidad 3 Mie 09 Jun, 2010 11:57 am Ver último mensaje

Hola a todos

Jony5 Preséntate a la comunidad 4 Jue 03 Jun, 2010 17:02 pm Ver último mensaje

Hola a todos!

Bluefire Preséntate a la comunidad 2 Dom 30 May, 2010 18:38 pm Ver último mensaje
Panel de Control