Fecha y hora actual: Sab 31 Jul, 2010 05:54 am
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

INSERTAR DATOS DE LISTA DESPLEGABLE

Responder al Tema

Índice del Foro > Excel > INSERTAR DATOS DE LISTA DESPLEGABLE

Autor Mensaje
arango

Mensaje Publicado: Mie 11 Mar, 2009 18:53 pm

Título del mensaje: INSERTAR DATOS DE LISTA DESPLEGABLE

Hola a todos, soy nuevo en el foro y desde aqui me gustaria agradeceros a tod@s la ayuda que ofreceis a los que estamos necesitados de ella. Asi que vaya por delante mis gracias a tod@s.
Como he dicho soy nuevo en este foro y ademas nuevo en excel, por lo tanto mis conocimientos son bajos, recientemente en realizado un curso de formacion de excel en mi centro y os tengo que decir que he quedado impresionado de lo que es capaz el mundo de excel.

Por este motivo me he decidio a llevar a cabo en mi centro de trabajo una base de datos con todoas las incidencias que ocurren con los residentes del mismo, (salidas, entradas, vacaciones, ingreso en hospital, visita medica, ocio, etc.
En principio no hay ningun problema, pero me gustaria que si alguien me pudiera audar a lo soguiente.
Me gustaria que en una hoja, crear una lista despegable con los nombres de todos los residentes y segun el que elija aparezca la foto, y la la incidencias, (salidas, entradas, vacaciones, etc) que ese residente ha causado, mensual o anual, en el centro.
Bueno espero haberme explicado lo suficientemente bien para que me entendais.
Espero que alguien sepa como ayudarme,
Gracias y un saludo desde Linares a tod@s.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoxeDuKe12
Moderador

Mensaje Publicado: Jue 12 Mar, 2009 04:59 am

Título del mensaje: insertar datos a lista, cargar los datos y cargar imagenes

Gorro Hola Gorro

segun nos contaste, ya tenes la lista con todos los datos , en la hoja nueva se agrega un combolist (ese es el q yo uso) y una imagen.

en el evento active de la hoja se carga el combolist se borran los datos si existian datos al igual q la imagen

el evento active se ejecuta al abrir esa pagina , si cargas el archivo exactametne en esa hoja no te va a cargar

yo he realizado un ejemplo lo unico q tenes q hacer es ubicar en el campo de la foto la direccion ruta en q vos tenes las fotos y listo

espero te sirva de guia.

http://quedese.110mb.com/ensayo.xls

Gorro *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Gorro *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-** Gorro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arango

Mensaje Publicado: Jue 12 Mar, 2009 22:29 pm

Título del mensaje: Re: INSERTAR DATOS DE LISTA DESPLEGABLE

Muchas gracias por tu ayuda, es mas o menos lo que vengo buscando, yo lo he intendo aplicar a mi archivo pero no me va, seguro que es por mi poco conocimiento en vb. Si no te importa me puedes decir como subir el archivo y lo ves y ya me cuentas, si te parece bien.
Gracias.

JoxeDuKe12
Moderador

Mensaje Publicado: Vie 13 Mar, 2009 05:07 am

Gorro Hola, de momento no conosco algun servidor gratis en el q puedas subir el archivo, podes uilizar http://www.rapidshare.com/

con respecto al archivo te cuento

la primera hoja,la hoja1 (con ese mismo nombre) contiene la informacion, para el ejemplo q subi solo tiene pocos datos q son, cedula, nombre, apellido edad y foto (en foto se pone la ruta en q esta el archivo)

en la segunda hoja (hoja2) insertas el combobox, un boton e image1, ubicas la informacion q deseas q te aparesca teniendo en cuanta en q fila y columna apareceran los datos, en el momento en q no tenga ruta la imagen puedes tener una imagen q diga "sin foto"

si te queda difcil subir el archivo me podes explicar bien q te paso y poner el codigo implementado para mayor detalle.

Gorro *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Gorro *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-** Gorro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arango

Mensaje Publicado: Vie 13 Mar, 2009 17:21 pm

Hola gracias, por tu respuesta me pongo hacer lo que me indicas.
El foro no me permite enviarte el archivo por rapidshare, me indica que no tengo autorizacion para subir archivos

Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

INSERTAR IMAGENES EN EXCEL CON MACROS

petermandrake Excel 5 Vie 16 Jul, 2010 17:59 pm Ver último mensaje

error , inserta datos pero despues sale error.

ghosthell Visual Basic .NET 9 Dom 11 Jul, 2010 06:43 am Ver último mensaje

Empezar base de datos desde 0 (sin conocimiento)

Paulo Cutuli MySql 3 Dom 04 Jul, 2010 02:14 am Ver último mensaje

VB6: Control WebBrowser y Datos de Formulario Web

ProgramadorVb6 Visual Basic y VBA 9 Vie 18 Jun, 2010 00:06 am Ver último mensaje

Conectarse a base de datos remota (MySQL)

ema21del9 Visual Basic y VBA 13 Mar 15 Jun, 2010 20:35 pm Ver último mensaje
Panel de Control