Índice del Foro > Excel > INSERTAR DATOS DE LISTA DESPLEGABLE |
| Autor |
Mensaje |
arango
|
Publicado: Mie 11 Mar, 2009 18:53 pm
Título del mensaje: INSERTAR DATOS DE LISTA DESPLEGABLE |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y desde aqui me gustaria agradeceros a tod@s la ayuda que ofreceis a los que estamos necesitados de ella. Asi que vaya por delante mis gracias a tod@s.
Como he dicho soy nuevo en este foro y ademas nuevo en excel, por lo tanto mis conocimientos son bajos, recientemente en realizado un curso de formacion de excel en mi centro y os tengo que decir que he quedado impresionado de lo que es capaz el mundo de excel.
Por este motivo me he decidio a llevar a cabo en mi centro de trabajo una base de datos con todoas las incidencias que ocurren con los residentes del mismo, (salidas, entradas, vacaciones, ingreso en hospital, visita medica, ocio, etc.
En principio no hay ningun problema, pero me gustaria que si alguien me pudiera audar a lo soguiente.
Me gustaria que en una hoja, crear una lista despegable con los nombres de todos los residentes y segun el que elija aparezca la foto, y la la incidencias, (salidas, entradas, vacaciones, etc) que ese residente ha causado, mensual o anual, en el centro.
Bueno espero haberme explicado lo suficientemente bien para que me entendais.
Espero que alguien sepa como ayudarme,
Gracias y un saludo desde Linares a tod@s. |
|
|
|
|
|
JoxeDuKe12 Moderador

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 357 Ubicación: Medellín - Colombia
|
|
|
|
arango
|
Publicado: Jue 12 Mar, 2009 22:29 pm
Título del mensaje: Re: INSERTAR DATOS DE LISTA DESPLEGABLE |
|
|
Muchas gracias por tu ayuda, es mas o menos lo que vengo buscando, yo lo he intendo aplicar a mi archivo pero no me va, seguro que es por mi poco conocimiento en vb. Si no te importa me puedes decir como subir el archivo y lo ves y ya me cuentas, si te parece bien.
Gracias. |
|
|
|
|
|
JoxeDuKe12 Moderador

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 357 Ubicación: Medellín - Colombia
|
Publicado: Vie 13 Mar, 2009 05:07 am
|
|
Hola, de momento no conosco algun servidor gratis en el q puedas subir el archivo, podes uilizar http://www.rapidshare.com/
con respecto al archivo te cuento
la primera hoja,la hoja1 (con ese mismo nombre) contiene la informacion, para el ejemplo q subi solo tiene pocos datos q son, cedula, nombre, apellido edad y foto (en foto se pone la ruta en q esta el archivo)
en la segunda hoja (hoja2) insertas el combobox, un boton e image1, ubicas la informacion q deseas q te aparesca teniendo en cuanta en q fila y columna apareceran los datos, en el momento en q no tenga ruta la imagen puedes tener una imagen q diga "sin foto"
si te queda difcil subir el archivo me podes explicar bien q te paso y poner el codigo implementado para mayor detalle.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-** 
|
|
|
|
|
|
arango
|
Publicado: Vie 13 Mar, 2009 17:21 pm
|
|
Hola gracias, por tu respuesta me pongo hacer lo que me indicas.
El foro no me permite enviarte el archivo por rapidshare, me indica que no tengo autorizacion para subir archivos |
|
|
|
|
|