Fecha y hora actual: Sab 19 May, 2012 21:21 pm
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Ir a: paso a paso por procedimientos en código 'Gestion_de_l

Responder al Tema

Índice del Foro > Visual Basic .NET > Ir a: paso a paso por procedimientos en código 'Gestion_de_l

Autor Mensaje
Baldomero
Usuario Iniciado

Mensaje Publicado: Lun 24 Oct, 2011 23:10 pm

Título del mensaje: Ir a: paso a paso por procedimientos en código 'Gestion_de_l

Buenas noches: Perdonar la ortografia, pero estoy en Francia y con un teclado azerty, y de los acentos ya para qué os voy a contar. A la cuestion.
Tengo hechos varios programas en VB6.0 y ahora estoy intentando rehacerlos con VB 2010 Express. He empezado bien, sin mayores problemas. Pero de momento me da una ristra de mensajes de error cuyo tipo es
"Ir a: paso a paso por procedimientos en código 'Gestion_de_la_Cartera.frmPrincipal.btnAnadirDenom.get' que no es de usuario"
y me deja de funcionar adecuadamente. Por ejemplo, tengo varios botones con la propiedad Visible = False y ni caso. No sé qué hacer. Alguien me puede echar una mano? Mil gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JamTe
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Mar 25 Oct, 2011 10:48 am

Título del mensaje: Re: Ir a: paso a paso por procedimientos en código 'Gestion_

Prueba esta herramienta Super
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?DisplayLang=en&id=1222

Te orienta sobre el codigo para que puedas migrar de visual basic 6 a viSual basic .Net

Baldomero
Usuario Iniciado

Mensaje Publicado: Mar 25 Oct, 2011 12:59 pm

Título del mensaje: Re: Ir a: paso a paso por procedimientos en código 'Gestion_

Gracias, pero lo que pretendia era sencillamente poner en marcha un programa en VB 2010. No sé si el problema serà que el ordenador està a nombre de mi hermano y cuando he descargado VB 2000 Express le he dicho un correo elec. a nombre de otra persona y por eso me diga, quizàs, lo de "usuario", no sé. Gracias en todo caso.

Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Buscar un patrón en el código fuente de una web

aadriann PHP 1 Vie 18 May, 2012 00:15 am Ver último mensaje

codigo python vs perl

binario Python 2 Vie 20 Abr, 2012 11:44 am Ver último mensaje

Ayuda Necesito que me expliquen este codigo por...

Mane Lopez C, C#, Visual C++ 0 Lun 16 Abr, 2012 22:33 pm Ver último mensaje

Codigo JS no hace lo que deberia

Bluefire JavaScript 0 Vie 13 Abr, 2012 03:46 am Ver último mensaje

Parte Código

bartvander Programación en general 0 Mie 11 Abr, 2012 15:42 pm Ver último mensaje
Panel de Control