|
| Autor |
Mensaje |
saw
|
Publicado: Dom 22 Nov, 2009 23:09 pm
Título del mensaje: Libreria Flamingo |
|
|
Hola pues necesito si alguien me pueda ayudar con esta libreria, necesito haer un pequeño ejercicio con ella, algo simpre.
en clase hicimos un ejercico con weka en donde predeciamos si se podia jugar dependiendo del clima, el viento, etc, algo simple y ahora enontre esta libreria pero no se omo usarla asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
PD:Soy nuevo en esto de java asi que no le se mucho aun. |
|
|
|
|
|
WhiteSkull Moderador Global

|
Publicado: Lun 23 Nov, 2009 20:41 pm
Título del mensaje: Re: Libreria Flamingo |
|
|
Sólo tienes que importar las librerías que quieras usar y usar los objetos.
| Código: | ...
...
import org.jvnet.flamingo.common.*;
... |
Ahora si no sabes Java, que es lo principal, mejor sigue un tutorial:
http://www.foro.lospillaos.es/viewtopic.php?t=4212
Siento no poder ayudarte en más, ponerte un ejemplo no te servirá de mucho, ya que si no entiendes Java, y no sabes usar una librería tanto usándola desde la línea de comando o desde un entorno de desarrollo, poco te servirá... Hazme caso, aprende Java y usa un buen ide cómo Net Beans o similar, y luego usar los objetos de ésta librería o cualquiera te será mucho más fácil. |
http://www.youtube.com/watch?v=DzLKIW86hmM
|
|
|
|
saw
|
Publicado: Mar 24 Nov, 2009 05:35 am
|
|
gracias por la info
pero esque yo decia que como se usa esa libreria, por que estaba leyendo que se utiliza o sirve como para darle el aspecto a las ventanas como si fuera el office 2007, y no se como hacer eso, esa era mi duda de que si habia un ejemplo de como se utiliza o algo asi.
pero igual gracias por la info.
salu2 |
|
|
|
|
|
WhiteSkull Moderador Global

|
Publicado: Mar 24 Nov, 2009 08:12 am
|
|
| saw escribió: | | pero esque yo decia que como se usa esa libreria, por que estaba leyendo que se utiliza o sirve como para darle el aspecto a las ventanas como si fuera el office 2007, y no se como hacer eso,... |
jajajaja pues eso, poniendo botones y paneles cómo cualquier otra aplicación java, véase Swing o Awt, en éste foro hay algunos ejemplos...
Blog de Kirill Grouchnikov(creador de la librería). Si te fijas bien, no pone los procedimientos de cómo usarla, ya que se supone que quien usa ésta librería está habituado a usar objetos en java. Crear y usar un objeto en java es tan sencillo cómo poner ClaseObjeto Objeto=new ClaseObjeto(); . Puede variar un poco si se tiene que pasar algún tipo de argumento al constructor, pero en definitiva, lo que necesitas aprender es java. Desarrolla pequeñas aplicaciones AWT con botoncitos y ventanitas, y luego prueba con usar esa librería. Eso si, te aconsejo Net Beans 6.7, es muy visual y amigable.
Venga, suerte con el aprendizaje  |
http://www.youtube.com/watch?v=DzLKIW86hmM
|
|
|
|