|
| Autor |
Mensaje |
saw
|
Publicado: Dom 22 Nov, 2009 23:09 pm
Título del mensaje: Libreria Flamingo |
|
|
Hola pues necesito si alguien me pueda ayudar con esta libreria, necesito haer un pequeño ejercicio con ella, algo simpre.
en clase hicimos un ejercico con weka en donde predeciamos si se podia jugar dependiendo del clima, el viento, etc, algo simple y ahora enontre esta libreria pero no se omo usarla asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
PD:Soy nuevo en esto de java asi que no le se mucho aun. |
|
|
|
|
|
WhiteSkull Moderador Global

|
Publicado: Lun 23 Nov, 2009 20:41 pm
Título del mensaje: Re: Libreria Flamingo |
|
|
Sólo tienes que importar las librerías que quieras usar y usar los objetos.
| Código: | ...
...
import org.jvnet.flamingo.common.*;
... |
Ahora si no sabes Java, que es lo principal, mejor sigue un tutorial:
http://www.foro.lospillaos.es/viewtopic.php?t=4212
Siento no poder ayudarte en más, ponerte un ejemplo no te servirá de mucho, ya que si no entiendes Java, y no sabes usar una librería tanto usándola desde la línea de comando o desde un entorno de desarrollo, poco te servirá... Hazme caso, aprende Java y usa un buen ide cómo Net Beans o similar, y luego usar los objetos de ésta librería o cualquiera te será mucho más fácil. |
http://www.youtube.com/watch?v=DzLKIW86hmM
|
|
|
|
saw
|
Publicado: Mar 24 Nov, 2009 05:35 am
|
|
gracias por la info
pero esque yo decia que como se usa esa libreria, por que estaba leyendo que se utiliza o sirve como para darle el aspecto a las ventanas como si fuera el office 2007, y no se como hacer eso, esa era mi duda de que si habia un ejemplo de como se utiliza o algo asi.
pero igual gracias por la info.
salu2 |
|
|
|
|
|
WhiteSkull Moderador Global

|
Publicado: Mar 24 Nov, 2009 08:12 am
|
|