Fecha y hora actual: Domingo 30 Abr 2017 04:08
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Normas

Índice del Foro > Normas de la comunidad LosPillaos

Normas de la comunidad LosPillaos

Nuevos usuarios [Con limitaciones]

Creación de nuevos mensajes

Respeto entre usuarios

Respetando ideologías

Modificación de Nick por parte de la Administración

Eximiendo responsabilidades

Cuida la escritura

Respetemos a los autores

Mensajes de contenido NO apto

Ocultando el E-Mail

Cuenta no activada

Avatares y firmas

Utiliza el buscador

No escribas en mayúsculas

Miembros del STAFF

Temas fijos

Trato directo


Normas para el foro Bolsa de trabajo

Eximiendo responsabilidades

La Administradión no media entre las partes

Boqueo de ofertas/demandas

Publicar una demanda de empleo

Publicar una oferta de empleo

Pubilcar correctamente una oferta

Causas del incumplimiento de las normas



Índice del Foro > Normas de la comunidad LosPillaos
Normas de la comunidad LosPillaos

Nuevos usuarios [Con limitaciones]

Cuando se crea una cuenta nueva, se encuentra con unos filtros por culpa de los abusos de algunos usuarios. El filtro consiste en que no puedes publicar direcciones Web (www, http, ftp, https, ...), ni vincular imágenes, no podrás publicar direcciones de correo electrónico, tampoco podrás enviar/leer Mensajes Privados y, el perfil de usuario está limitado.
Todas estas restricciones desaparecen automáticamente por cantidad de posts escritos y cierta antigüedad.

Volver arriba

Creación de nuevos mensajes

Al crear un nuevo mensaje tienes que fijarte de que se postea en la sección correspondiente, de lo contrario la Administración lo moverá a la sección adecuada sin previo aviso (al mover un tema se queda un aviso durante un mínimo de 7 días)

Volver arriba

Respeto entre usuarios

No se permitirán mensajes de contenido racista, sexista o cualquier tipo de comentario que pueda ofender a otro usuario.

Volver arriba

Respetando ideologías

Todos los temas serán tratados con respeto y coherencia, esto implica que no tenemos porque compartir las ideas o expresiones de los demás, pero si respetarlas.

Volver arriba

Modificación de Nick por parte de la Administración

La Administración se reserva el derecho de avisar por MP a un usuario para que modifique su Nick siempre que se considere molesto, ofensivo, similar a otro usuario, de contenido publicitario o pueda inducir a la confusión.

Volver arriba

Eximiendo responsabilidades

La Administración no se hace responsable de los mensajes publicados en el foro y exime de cualquier responsabilidad a lospillaos.es y sus Administradores.

Volver arriba

Cuida la escritura

El foro no es un móvil así que cuida tu escritura para que todo el mundo entienda lo que escribes.

Volver arriba

Respetemos a los autores

Todos los temas del foro están protegidos por Creative Commons a excepción de su propio autor. Respetemos el copyright de los autores.

Volver arriba

Mensajes de contenido NO apto

No se permiten mensajes con Links a páginas de contenidos ilegales, fraudulentos, de piratería ni de publicidad de ningún tipo.

Volver arriba

Ocultando el E-Mail

Tu dirección de e-mail permanecerá oculta para evitar el SPAM y nunca será facilitado por nuestra parte a terceros, y cuando decimos nunca es nunca.
Desde el perfil de usuario puede cambiar las preferencias.

Volver arriba

Cuenta no activada

La Administración se reserva el derecho de eliminar una cuenta de usuario que contenga una dirección de e-mail no valida en un plazo de 6 meses desde su creación

Volver arriba

Avatares y firmas

No utilices un avatar o firma demasiado grande o pesada para que no se vea alterada la navegabilidad dentro del foro.

Volver arriba

Utiliza el buscador

Antes de escribir un nuevo mensaje asegúrate de que no se haya contestado antes. Utiliza el buscador, es gratis ;-)

Volver arriba

No escribas en mayúsculas

No escribas en mayúsculas, el efecto que produce es que estás gritando. Reserva las mayúsculas para una palabra o frase que quieras destacar.

Volver arriba

Miembros del STAFF

Ningún miembro del STAFF, editará, bloqueará o eliminará un mensaje que no cumpla con las normas de esta comunidad.

Volver arriba

Temas fijos

Cualquier miembro del STAFF puede bloquear un mensaje para dejarlo como tema fijo en la parte superior del foro siempre que sea considerado de interés general.

Volver arriba

Trato directo

Si tienes alguna queja sobre algún moderador no uses el foro, contacta directamente con la administración.

Volver arriba
Normas para el foro Bolsa de trabajo

Eximiendo responsabilidades

La Administración no se hace responsable de los mensajes publicados en el foro y exime de cualquier responsabilidad a lospillaos.es y sus Administradores.

Volver arriba

La Administradión no media entre las partes

La Administración no recibe ningún tipo de incentivo ni retribución económica por ninguna oferta ni demanda. El trato se hará directamente entre las partes implicadas.

Volver arriba

Boqueo de ofertas/demandas

Todas las ofertas de trabajo serán bloqueadas a los dos meses de su publicación, entendiendo por parte de la Administración que la oferta ya ha expirado.

Volver arriba

Publicar una demanda de empleo

Como publicar correctamente una demanda de trabajo:
1. Nombre del demandante.
2. País.
3. Ciudad.
4. Disponibilidad.
5. Poner su CV por medio de un enlace externo o contactando con la administración.
6. Actualizar los datos cuando corresponda.

Volver arriba

Publicar una oferta de empleo

Para poder publicar una oferta se necesitan cumplir estos requisitos:
1. Tener una antigüedad en el foro superior a 2 meses
2. No tener ninguna amonestación por parte de ningún miembro del STAFF del foro.

Volver arriba

Pubilcar correctamente una oferta

Como publicar correctamente una oferta de trabajo:
1. Nombre del responsable.
2. Nombre de la empresa.
3. País.
4. Ciudad.
5. Puesto vacante.
6. Tipo de contrato.
7. Obligación de comunicar cuando el puesto deja de estar vacante.
8. Obligación de comunicar el nombre del usuario (solo si es del foro) seleccionado.

Volver arriba

Causas del incumplimiento de las normas

La Administración del foro puede eliminar sin previo aviso todos los mensajes que incumplan cualquier apartado de las normas.

Volver arriba

Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 1 Hora