Fecha y hora actual: Sab 19 May, 2012 21:37 pm
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Obtener datos de un correo electrónico en C#

Responder al Tema

Índice del Foro > C, C#, Visual C++ > Obtener datos de un correo electrónico en C#

Autor Mensaje
MeTaD

Mensaje Publicado: Sab 14 Ene, 2012 00:28 am

Título del mensaje: Obtener datos de un correo electrónico en C#

Buenas, como mencioné anteriormente en la seccion de presentacion en el post "Muy buenas compañeros!" , estoy recién entrando al mundo de la programacion de C#, porfavor, si se animan a ayudarme, tratar de ser lo mas "detallista" posible, muchisimas gracias de antemano
------
Bien, estoy desarrollando una aplicación que su función básica es gestionar una base de datos, permite leer, editar y agregar datos a una base de datos mysql, la función del programa es simplificar el trabajo de mi padre quién trabaja con compra-venta por internet, entonces, uno de los dilemas que se me han presentado es el de la obtención de datos de un correo electrónico, cuando la gente le realiza una compra, le llega un correo automatizado que le da ciertos datos sobre el comprador (Numeros de telefono, nombre de usuario, nombre real, etc) y mi padre debe agregar estos datos uno a uno manualmente a excell, los correos, por ser de un sistema automatizado, son "estáticos", siempre dicen lo mismo, como dije antes, programo en PHP y lo que logré ahi fue que agregara los datos importantes del cliente a la base de datos pero aun debe estar la interaccion del usuario, aunque ya no debe compiar dato por dato, sigue siendo requerida su conexion a su correo personal y copiar todo el correo y pegarlo en un formulario, mi pregunta es:
¿Existe una forma de que en C# el programa reciba, lea e interprete el correo y a raíz de esto, agregue ciertos datos contenidos en el correo a mi base de datos?
Gracias de antemano!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

guardar datos con php a mysql

whoank PHP 1 Jue 10 May, 2012 04:44 am Ver último mensaje

¿Acciones para obtener estos posibles resultados?

Tachikomaia Flash 3 Dom 15 Abr, 2012 19:12 pm Ver último mensaje

diseño de base Datos

moshegym SQL Server 1 Sab 14 Abr, 2012 04:35 am Ver último mensaje

Enviar los datos de un formulario a dos targets...

WhiteSkull PHP 3 Dom 08 Abr, 2012 20:07 pm Ver último mensaje

Calculadora de Puntos sin Base de Datos

FComunio HTML y CSS 1 Jue 05 Abr, 2012 13:48 pm Ver último mensaje
Panel de Control