Como estan todos los Pillaos de este sitio:
Saben estoy haciendo un pequeño inventario, y me he encontrado con la duda de como sacar o mandar los datos de un datagrid que yo he llenado(esto es al momento de restar de la existencia de ""x"" articulo) lo que pasa que cuando resto de la existencia yo quiero mandar todos esos moviemientos a otra tabla que en efecto se llama movimiento para saber que es lo que se a sacado etc...
pues ya hago la resta y cada articulo que el usuario desea comprar pues lo manda al Datagrid, es como una lista de compras en espera.... ok pero una ves que el usuario decida comprar esos articulos , ahi yo estoy seguro que esos datos que estan en mi datagri de espera son los que se van a restar, enonces ahi es donde quiero saber como mandar esos datos del datagri a una tabla de movimientos.... ayuda por favor.. ----
| Código: | Dim Accstring As String
Dim IDAR(10), CCOMPRA(10) As String
CapValor = Val(Me.DWVentas.Rows(Me.DWVentas.CurrentRow.Index).Cells(0).Value.ToString())
CantCompra = InputBox("Ingrese la cantidad que desea comprar", vbOKCancel)
Dim consulta1 As New OleDbCommand
Dim Recibir1 As OleDbDataReader
AbrirConexion()
Accstring = "Select Idarticulo,Nombarti,Cantidad,Precio from Articulos where idarticulo=" & CapValor & ""
consulta1 = New OleDbCommand(Accstring, Modulo.BDconexion)
Recibir1 = consulta1.ExecuteReader()
Dim fila As Integer = 0
While Recibir1.Read
IDarticulo = Recibir1("Idarticulo")
NombArticulo = Recibir1("Nombarti")
CantArticulo = Recibir1("Cantidad")
PrecioArticulo = Recibir1("Precio")
End While
If CantArticulo >= CantCompra Then
Dim Consulta As New OleDbCommand
Dim Recibir As New DataSet
DWListaVentas.ColumnCount = 4
DWListaVentas.Columns(0).Name = "Id_Articulo"
DWListaVentas.Columns(1).Name = "Nombre_Articulo"
DWListaVentas.Columns(2).Name = "Cant_Compra"
DWListaVentas.Columns(3).Name = "Precio_Articulo"
DWListaVentas.Rows.Add(IDarticulo, NombArticulo, CantCompra, PrecioArticulo)
Else
MsgBox("Esa cantidad excede la existencia actual, la disponibilidad es = " + CantArticulo)
End If
BDconexion.Close() |
|