Fecha y hora actual: Sab 19 May, 2012 21:54 pm
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Que móvil me aconsejais??

Responder al Tema

Índice del Foro > Programación para dispositivos móviles > Que móvil me aconsejais??

Autor Mensaje
B-Yo
Moderador Global

Mensaje Publicado: Mar 25 Ene, 2011 17:09 pm

Título del mensaje: Que móvil me aconsejais??

Bueno se que no es un tema de programación... Por lo menos hasta que tenga el móvil jejejeje Fumao Fumao Fumao

Necesito un móvil pero para YA!, voy a escoger un modelo chino, porque... Para empezar llevan doble Sim simultánea Super , son libres (como deberían ser todos) Llorón , y encima no tengo que acogerme a ninguna mi**da de contrato de permanencia con ninguna timoñia Calvo .

Estoy entre alguno de esta sección, claramente, quiero que venga o con Mobile o con Android... Pa luego jugar Ordenador Ordenador .

http://www.asuprecio.es/list/20/4/2/1/1/Telefonos-Moviles.htm

De momento mi predilecto es este:

http://www.asuprecio.es/product/394/0/0/1/1/Nuevo-Black-W7-movil-Dual-Sim-con-Windows-Mobile-65-camara-5-MPX-teclado-QWERT-en-castellano.htm

Algún consejillo?? Amigos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WhiteSkull
Moderador Global

Mensaje Publicado: Mar 25 Ene, 2011 20:16 pm

Título del mensaje: Re: Que móvil me aconsejais??

Después de echar un vistazo a la lista de móviles del enlace vinculado. El mejor desde luego es ese que tienes mirado. Lo del dual Sim, lo veo una chorrada. Yo por ejemplo prefiero usar mi propio móvil para el trabajo y para lo personal, luego mediante las opciones gestiono los contactos para que unas ocasiones, permita la entrada de llamadas o las restrinja, sobre todo cuando estoy de vacaciones o descanso, y eso que la empresa dispone de un vetusto nokia. Que prefiero llevar en el bolsillo por si tengo que lanzárselo a alguien...

Yo dispongo de un HTC con Android 1.6 (y de prepago Guiño ), y no puedo estar más contento con mi elección. Aunque me quedé con las ganas de tener uno con Windows Mobile. Pero de todas formas, me quedé sorprendido del gran soporte que dispone Android, es fácil desarrollar para esta plataforma, casi más fácil que con Symbian, que también se basaba en Java. Y dada la facilidad de creación, es por lo que nos encontraremos todo tipo de aplicaciones, desde un FireWall para llamadas, emuladores de videojuegos (Nintendo, SuperNintendo, Megadrive, C64, etc...), sintetizadores de voz, reconocedores de sonido, reconocedores de imágenes, y un larguísimo etcétera...

Con respecto a las marcas, como comenté en otro hilo, hay marcas chinas que compiten bien, y encima a precios bajísimos... Mi hermano tiene uno de marca china, con Android 2.0 y le va de lujo...

http://www.youtube.com/watch?v=-lT1zCukNQY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
iwexcoder
Usuario Iniciado

Mensaje Publicado: Mie 26 Ene, 2011 01:39 am

Título del mensaje: Re: Que móvil me aconsejais??

Ni lo dudes...cualquiera con ANDROID!!!...por como va la evolución de Android, la gente de Google terminara dominando el mercado de sistemas operativos para móviles...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Algun manual para programacion web móvil??

Txerrinko Programación para dispositivos móviles 1 Jue 08 Dic, 2011 01:30 am Ver último mensaje

¿Qué lenguaje/librerias aconsejais para program...

skan Programación en general 3 Mie 31 Ago, 2011 03:44 am Ver último mensaje

Como hago funcionar este excel en el movil

Viriatominuous Ofimática 3 Vie 10 Jun, 2011 18:11 pm Ver último mensaje

Aplicacion para móvil

WhiteSkull Java 2 Mie 16 Dic, 2009 15:38 pm Ver último mensaje
Panel de Control