|
| Autor |
Mensaje |
pintovic
|
Publicado: Vie 03 Feb, 2012 21:26 pm
Título del mensaje: reproducir mp3 con wireless toolkit |
|
|
Alguien sabe como reproducir mp3 con wireless toolkit.
El wireless no lo admite como tipo de archivo pero he leido q se puede configurar para que lo admita. El como configurarlo no estaba explicado.
Un saludo.
En su defecto, si sabeis como reducir el tamaño de un archivo wav sin cambiar el tipo de archivo tambien me podria ser util..
Gracias |
|
|
|
|
|
WhiteSkull Moderador Global

|
|
|
|
pintovic
|
Publicado: Sab 04 Feb, 2012 15:21 pm
Título del mensaje: Re: reproducir mp3 con wireless toolkit |
|
|
De nuevo gracias...pero aqui si que estoy perdido....a ver...entonces que hago...convierto mis ficheros wav a midi y luego en el eclipse en el codigo como los llamo??
Ahora pongo esto....
InputStream is = getClass().getResourceAsStream("/Sonidos/menu.wav");
juego.pbg = Manager.createPlayer(is, "audio/x-wav");
como lo pondria?
InputStream is = getClass().getResourceAsStream("/Sonidos/menu.midi");
juego.pbg = Manager.createPlayer(is, "audio/midi"); |
|
|
|
|
|

|
Publicado: Sab 04 Feb, 2012 16:27 pm
|
|
Si, pero define un player para el midi y otro para el WAV. De todas formas el WAV no vas a poder pasarlo a un MIDI, viceversa si. Lo que puedes hacer es realizar búsquedas por la red y dar con los temas en MIDI que tengas en WAV.
Otra cosa, cuando dices que el sonido WAV o MP3 no te funciona, te refieres desde el emulador. Siempre que puedas, prueba la aplicación compilada desde el dispositivo móvil real, ya que hay mucha diferencia de como lo interpreta la máquina virtual del PC, con la propia del móvil. A mi me pasaba con los gráficos, transparencias que no se aplicaban en el emulador y luego en el móvil se apreciaban correctamente, igual te puede pasar con el sonido, donde cada dispositivo dispone de características diferentes y algunos soportan MP3 o WAV y otros no.
Los WAV tienen el inconveniente que no está comprimidos, el MP3 puedes reducirlo bastante usando la calidad MONO, con un bitrate de 32k a 8 Mhz... y ya en función de la duración, ocupa más o menos. 30 segundos de música pueden ocupar 100kb. Prueba esto si quieres como alternativa, pero no desde el emulador, si no un dispositivo real. Luego acuérdate que es "audio/mpeg".
Incluso si ves, que te puedes ver limitado con los efectos, entonces puedes recurrir a los tonos y jugar con ellos para crear efectos de sonido, tal como hacían las viejas máquinas de 8 bits.
| Código: | ...
Manager.playTone(note , duration, volume); // La sentencia se ejecuta en el mismo momento que es invocada, produciendo sonido en ese momento
...
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=-lT1zCukNQY
|
|
|
|
pintovic
|
Publicado: Lun 06 Feb, 2012 21:36 pm
|
|
Esque el problema que tengo es que no puedo crear tonos ni nada.porque el juego es para niños con deficiencia, entonces todo el sonido, es audio grabado por mi a traves de una grabadora en donde les voy explicando como jugar, y ese es posteriormente el sonido que uso. De ahi que me ocupe tanto los archivos. encontre un programa para transformar de wav a midi....pero a ver si me hago como funcion....porque ahora que me as dixo tu que de wav a midi no se puede....creo q te voy a tener que dar la razon porque algo raro vi en el programa....como que solo se podia pasar de midi a wav...ya te contare.muxas gracias como siempre!!!! |
|
|
|
|
|

|
|
|
|