|
| Autor |
Mensaje |
er_chaval Usuario Iniciado
|
|
|
|
WhiteSkull Moderador Global

|
|
|
|
er_chaval Usuario Iniciado
|
|
|
|
Vila Usuario Iniciado

|
Publicado: Mie 09 Jun, 2010 18:59 pm
Título del mensaje: Re: Sobre Pseudocodigo en General |
|
|
| er_chaval escribió: | Buenas de nuevo, tengo unas dudillas del Pseudocodigo que no me aclaro aver si me podeis echar un cable
-Una variable podria definirse como un valor que toma cualquier letra,no? por ejemplo: num<--1, el numero toma el valor 1
-Pues ahora con los tipos de variables me lio, esque estan los de tipo entero y tipo real, y nose cual es uno y cual es otro
-En que se diferencia el bucle MIENTRAS_HACER del bucle HACER_MIENTRAS
Aver si me podeis contestar y no con palabras muy tecnicas por favor que soy novato en esto xdxd |
La definición de variable no es "un valor que toma cualquier letra", sino un valor que puede cambiar durante la ejecución del programa y que se identifica con un nombre (sea éste A, B, Resultado, etc). A lo demás ha respondido WhiteSkull ya. |
|
|
|
|
|
Sergio Facundo Luque
|
Publicado: Mie 16 Jun, 2010 19:38 pm
|
|
"-En que se diferencia el bucle MIENTRAS_HACER del bucle HACER_MIENTRAS "
Buenas, basicamente la diferencia radica en la intencion que tengas vos respecto al programa, es desir: si queres que al menos entre una vez al bucle, usaras HACER_MIENTRAS.
MIENTRAS_HACER, lo usaras cuando necesites filtrar antes una rta de la cual seguira x proceso(no es obligatorio o necesario que ingrese al bucle al menos una vez).
espero te haya servido.Saludos!!! |
|
|
|
|
|
Susana
|
Publicado: Sab 24 Jul, 2010 16:55 pm
|
|
Esta pregunta me sirve para repasar asi que voy a intentar responder todas las dudas en un solo post, aunque ya está todo respondido: