Fecha y hora actual: Sab 31 Jul, 2010 06:15 am
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Compilar C++ con NetBeans

Responder al Tema

Índice del Foro > C, C#, Visual C++ > Compilar C++ con NetBeans

Autor Mensaje
SevendcMA*
Usuario Iniciado

Mensaje Publicado: Sab 07 Nov, 2009 21:15 pm

Título del mensaje: Compilar C++ con NetBeans

Buenas,tengo un problema con NetBeans que me impide compilar cualquier proyecto.Al crear un programa con NetBeans me aparece el siguiente mensaje de error:

Running "rm -rf build/Debug/MinGW-Windows/newmain.o" in C:\Documents and Settings\adminasi1\Mis documentos\NetBeansProjects\Aleatorio2

AllocationBase 0x0, BaseAddress 0x715B0000, RegionSize 0x140000, State 0x10000
C:\msys\1.0\bin\rm.exe: *** Couldn't reserve space for cygwin's heap, Win32 error 487

Clean failed. Exit value 1.

He intentado resolverlo desinstalando y reinstalando el NetBeans,tanto la version 6.7 como la 6.1 y me aparece el mismo mensaje.Si alguien sabe algo o ha tenido el mismo problema ruego que me lo comunique.
Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WhiteSkull
Moderador Global

Mensaje Publicado: Mar 10 Nov, 2009 12:30 pm

Título del mensaje: Re: Problema con NetBeans

NetBeans fue creado para desarrollar aplicaciones Java, a no sea que estés usando algún tipo de plugin, y posiblemente el problema esté en la configuración:

http://netbeans.org/community/releases/60/cpp-setup-instructions.html

Basicamente lo que te dice el error, es que no puede reservar memoria para la cabecera de cygwin, éste último es una herramienta ajena a NetBeans que puede ser necesario para alguna operación del IDE. De todas formas puedes obtener un IDE de C en los hilos que hay al comienzo junto a las normas, en éste foro.

http://www.youtube.com/watch?v=DzLKIW86hmM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SevendcMA*
Usuario Iniciado

Mensaje Publicado: Mie 11 Nov, 2009 17:56 pm

¿Podrías explicarme un poco mejor que es un plugin y que tendría que configurar exactamente?Estoy utilizando NetBeans para compilar programas en C porque me lo exigen y me haría falta saberlo.De momento los compilo con el DevCpp ,pero este no es el que utilizamos en clase.

Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WhiteSkull
Moderador Global

Mensaje Publicado: Jue 12 Nov, 2009 18:30 pm

Sigue las instrucciones de la página oficial que te pasé... Si lees bien, te explica paso a paso lo que tienes que hacer... entre éstos pasos, uno de ellos es que tienes que instalarte el Cygwin, que incluye un compilador y un depurador de C. Ya que el netbeans sólo funciona cómo un entorno de desarrollo, especialmente modificado para usar C.

Un plugin, cómo dice la palabra traducida al castellano, es algo que se inserta. Algunas aplicaciones permiten agregar subprogramas que realizan funciones extraordinarias de ayuda o mejora a la aplicación maestra. Podemos verlos a diario en los navegadores en forma de barra de herramientas, traductores, informadores de nacionalidad, correctores ortográficos, etc...

En castellano: http://netbeans.org/community/releases/60/cpp-setup-instructions_es.html

http://www.youtube.com/watch?v=DzLKIW86hmM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

como compilar un código de borland C++

ejrl92 C, C#, Visual C++ 1 Lun 29 Mar, 2010 09:44 am Ver último mensaje
El foro no contiene ningún mensaje nuevo