EDGI Usuario Iniciado
|
Publicado: Mar 12 Abr, 2011 02:06 am
Título del mensaje: ingresar un valor de 2 o 3 digitos y mostrar sus numeros en |
|
|
este codigo muestra la secuencia de las imagenes de 0 a 9 estan guardadas como n0.jpg hasta 9
if(isNaN(k))
{
k=0;
}
loadMovie("n"+k+".jpg",clip1);
k=k+1;
if(k==9)k=0;
a hora debo modificarlo para que pueda ingresar un valor de 2 o 3 digitos y mostrar las imagen correspondiente de cada numero del digito es decir 321 la imagen del 3,2 y1 |
|
|
|
Hugo Efrain Usuario Iniciado
|
Publicado: Mie 27 Abr, 2011 23:59 pm
Título del mensaje: Re: ingresar un valor de 2 o 3 digitos y mostrar sus numeros |
|
|
| EDGI escribió: | este codigo muestra la secuencia de las imagenes de 0 a 9 estan guardadas como n0.jpg hasta 9
if(isNaN(k))
{
k=0;
}
loadMovie("n"+k+".jpg",clip1);
k=k+1;
if(k==9)k=0;
a hora debo modificarlo para que pueda ingresar un valor de 2 o 3 digitos y mostrar las imagen correspondiente de cada numero del digito es decir 321 la imagen del 3,2 y1 |
Hola EDGI, pues ami se me ocurre que puedes hacer lo siguiente, recuperas en una variable lo que tengas en tu caja de texto en donde se ingresara el o los número(s) despues puedes usar el método split() para separar los caracteres. No sé si me explique bien, por ejemplo:
var Numeros = TextBox.text;
var StrNums = Numeros.split();
para usar este método es necesario que cuando ingreses un valor le siga un delimitador, por ejemplo 1,2,3, el delimitador es la coma. y quedaria de la siguiente manera
var Numeros = TextBox.text;
var StrNums = Numeros.split(",");
for(var i=0;i<StrNums.lenght;i++){
loadMovie("n"+StrNum[i]+".jpg",clip1);
}
Espero que te sirva  |
|
|
|