Fecha y hora actual: Jueves 21 Nov 2019 12:37
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

¿Alguien me puede dar una mano para desarrollar un juego simple?

Responder al Tema

Índice del Foro > Programación de juegos o videojuegos > ¿Alguien me puede dar una mano para desarrollar un juego simple?

Autor Mensaje
agussj

Mensaje Publicado: Lunes 14 Oct 2019 00:35

Título del mensaje: ¿Alguien me puede dar una mano para desarrollar un juego simple?

Cómo dice el título, estoy buscando hace 3 meses aproximadamente sobre como crear un "juego" en el que sea simplemente una interfaz de menú y submenu que trate básicamente de Administrar un Equipo. (Estilo modo director técnico de Fifa)
Para aclarar a un más, quiero que sea un juego de simulación, en el que el equipo 1 tenga una valoración de 90 pts, y se enfrente contra uno de 80 y que exista 65% de probabilidad que gane el de 90 y un 35% el de 80 y así con todos los demás equipos.
Ojalá haya quedado claro la idea, si alguien me puede decir en dónde puedo programar, que guías me recomiendan, estaría muy agradecido, muchas gracias!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Ayuda para hacer formula en

luiscoro40 Visual Basic y VBA 0 Jueves 14 Nov 2019 15:46 Ver último mensaje

App de apoyo para Peticiones de Canciones a DJ'...

Snaked Programación en general 0 Lunes 11 Nov 2019 12:15 Ver último mensaje

Segundo juego en desarrollo (imágenes muy muy p...

javier_macross Programación de juegos o videojuegos 2 Sábado 28 Sep 2019 02:21 Ver último mensaje

Logo Para Web de Salud

josem Diseño gráfico en general 1 Domingo 14 Jul 2019 22:01 Ver último mensaje

Hola, necesito ayuda para esto, algun programad...

Lino Romero Programación en general 0 Jueves 11 Jul 2019 06:52 Ver último mensaje
Panel de Control