Fecha y hora actual: Viernes 22 Mar 2019 07:51
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Aplicación

Responder al Tema

Índice del Foro > Temas generales > Aplicación

Autor Mensaje
zapatos_largos

Mensaje Publicado: Miércoles 01 Jun 2016 10:49

Título del mensaje: Aplicación

Hola a todos, tal y como dije en mi presentación, soy muy novato en esto, tengo unas ligeras nociones de Java, y muy poquito más, aún tengo mucho por aprender, pero en cualquier caso me gustaría centrarme en lo que es la creación de aplicaciones, que es lo que yo creo que a día de hoy da dinero en estos tiempos..

La pregunta es... ¿debo saber programar muy bien en Java o en otro lenguaje antes de meterme con lo de las aplicaciones? O podría comenzar a programar directamente en base a una aplicación e ir poco a poco aumentando mis conocimientos en otros lenguajes?

En cualquier caso, no sé muy bien como empezar, así que agradecería vuestros consejos. Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WhiteSkull
CoAdmin

Mensaje Publicado: Viernes 01 Jul 2016 12:17

Título del mensaje: Aplicación

Fundamentos de la programación es el conocimiento primordial, acompañado de conocimiento básico de como funcionan las computadoras o al menos las que iniciaron la revolución, 8088, 8086, 286 y el modo protegido, arquitecturas 8086, ARM, MIPS, etc... de todo un poco.

Si es para desempeño profesional mejor realiza un módulo de FP, que hay varios destinados al desarrollo de aplicaciones, luego si quieres puedes realizar una carrera de ingeniero, que con los conocimientos abquiridos en FP te ayudarán mucho y no estarás perdido, como suele pasar a mucha gente que termina bachiller, la ESO o lo que sea...

Si es por afición, o por aplicarlo para tú trabajo, ajeno a la programación, entonces aquí puedes encontrar algunos cursos sobre programación, por ejemplo fundamentos de la programación...
http://www.foro.lospillaos.es/apuntarse-al-curso-de-programacion-basica-aprende-desde-0-vt7869.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Publicar Aplicación web JAVA en tomcat

Irvin Java Web 1 Viernes 13 Oct 2017 17:54 Ver último mensaje

Imagen referencial De creación de jtable en apl...

Jensel S.G Java 6 Miércoles 13 Sep 2017 20:06 Ver último mensaje

Valorar aplicación web para venderla

domper Programación Web en general 0 Jueves 16 Mar 2017 01:13 Ver último mensaje

Aplicación web ASP.net para control de cambios ...

rodrigo0888 ASP, ASP.NET 1 Miércoles 23 Dic 2015 19:11 Ver último mensaje
Panel de Control