Fecha y hora actual: Jueves 18 Oct 2018 06:45
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

AYUDA: COMO RECONECTO VB6 A MYSQL SIN PERDER LA INFORMACION DE LOS FORMULAR

Responder al Tema

Índice del Foro > Visual Basic y VBA > AYUDA: COMO RECONECTO VB6 A MYSQL SIN PERDER LA INFORMACION DE LOS FORMULAR

Autor Mensaje
rjaguin

Mensaje Publicado: Miércoles 09 May 2018 22:27

Título del mensaje: AYUDA: COMO RECONECTO VB6 A MYSQL SIN PERDER LA INFORMACION DE LOS FORMULAR

Buenas tardes busco un programador para realizar unas mejoras a mi sistema basado en visual basic 6 sp6 y mysql.

Consiste en un sistema de venta de loterias el cual ya esta funcionando online con la base de datos en un VPS.

Los detalles a mejorar son los siguientes

1. Cuando se interrumpe la conexion a Internet y el cliente esta realizando o llenando el formulario de la jugada, arroja el error:

"Error -2147467259 MySQL server has gone away". Lo que deseo es que al restablecerse el servicio de internet, los clientes no pierdan la informacion de los formularios y el programa no se cierre y contiunue ejecutandose sin novedad.

2. Y la peticion de cada jugada realiza comparaciones con un limite para no exceder el monto de venta por cada apuesta, y como se realiza remotamente lo hace muy lento.

Entre otros detalles por ahora menos relevantes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis Fernando Martinez

Mensaje Publicado: Martes 25 Sep 2018 23:14

Título del mensaje: AYUDA: COMO RECONECTO VB6 A MYSQL SIN PERDER LA INFORMACION DE LOS FORMULAR

Mi amigo usted puede guardar en un archivo ini o txt los datos para que no se pierdan y tenerlo hay hasta que se envíen así no pierdes los datos

Tesis
Administrador

Mensaje Publicado: Miércoles 26 Sep 2018 09:58

rjaguin escribió:
Buenas tardes busco un programador para realizar unas mejoras a mi sistema basado en visual basic 6 sp6 y mysql.

Consiste en un sistema de venta de loterias el cual ya esta funcionando online con la base de datos en un VPS.

Los detalles a mejorar son los siguientes

1. Cuando se interrumpe la conexion a Internet y el cliente esta realizando o llenando el formulario de la jugada, arroja el error:

"Error -2147467259 MySQL server has gone away". Lo que deseo es que al restablecerse el servicio de internet, los clientes no pierdan la informacion de los formularios y el programa no se cierre y contiunue ejecutandose sin novedad.

2. Y la peticion de cada jugada realiza comparaciones con un limite para no exceder el monto de venta por cada apuesta, y como se realiza remotamente lo hace muy lento.

Entre otros detalles por ahora menos relevantes.

Hola, una de las opciones te la comenta el compañero Luis. Pero pienso que tu problema es más complejo...

1.- La pregunta es porque pierde la conexión y en caso de perdida de conexión crear una excepción para controlarla y que no se vuelva la aplicación inestable.

2.- Solo viendo cómo hace los cálculos podremos dar una buena solución.

Un saludo.

Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Necesito ayuda en este codigo en lenguaje c

EmmanuelTR9 C, C#, Visual C++ 0 Lunes 08 Oct 2018 18:38 Ver último mensaje

¿como puedo obtener un dato de un radiobutton

jose mansilla Programación para dispositivos móviles 0 Jueves 27 Sep 2018 16:08 Ver último mensaje

ayuda ayuda para este codigo que me sale error ...

DiegoBV C, C#, Visual C++ 0 Jueves 02 Ago 2018 23:52 Ver último mensaje

Ayuda con TestNG Parametrico en java netbeans

baltigo Java 0 Sábado 30 Jun 2018 01:37 Ver último mensaje

COmo puedo entrar a los Menus de una Verifone V...

manuelomeli Temas generales 0 Miércoles 23 May 2018 19:58 Ver último mensaje
Panel de Control