Fecha y hora actual: Sábado 19 Ene 2019 05:47
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

como capturar huella lector digital persona

Responder al Tema

Índice del Foro > Visual Basic .NET > como capturar huella lector digital persona

Autor Mensaje
zetaaster

Mensaje Publicado: Sábado 12 Sep 2015 21:32

Título del mensaje: como capturar huella lector digital persona

Buenos dias a todos, espero me puedan dar ayudar pues tengo un problema en cuanto a programacion en visual basic 2010 soy nuevo en esto por lo que ay algunas cosas que no logro entender como es el caso de el procedimiento property estoy tratando de hacer un registro de asistencia mediante huella digital pero, esta parte se me esta dificultando un poco.Pongo parte del codigo que no logro entender aun.

Estoy trabajando con el lector digital persona modelo 4500 y visual basic 2010 tengo el sdk, y un ejemplo de su funcionamiento,en el ejemplo estoy tratando de comprenderlo depurandolo pero resulta complicado pues utiliza algunas palabras que no comprendo al 100% showdialog es una de ellas,asi como property, function y demas.
Pongo aqui un fragmento de codigo que su funcion es seleccionar un lector ,al dar click en selecccionar, me mandar al Form Main.

Private _readerSelect As ReaderSelect <--- por lo que eh investigado aqui se declara una variable del tipo de la clase
If _readerSelect Is Nothing Then <-- se compara su contenido
_readerSelect = New ReaderSelect <---- reserva espacio en memoria
_readerSelect.Sender = Me <--Haciendo una depuración veo que me manda al formulario principal pero no entiendo porque con el procedimiento "Sender" pero esto teniendo un dolor de cabeza al tratar de entender eso de property en gran parte del codigo se utiliza q
End If

_readerSelect.ShowDialog()