Fecha y hora actual: Martes 18 Jun 2019 11:40
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Entity framework 50 en formulario aspx

Responder al Tema

Índice del Foro > ASP, ASP.NET > Entity framework 50 en formulario aspx

Autor Mensaje
Josh

Mensaje Publicado: Domingo 08 Mar 2015 00:30

Título del mensaje: Entity framework 50 en formulario aspx

Hola a todos!

Tengo un problema y no se como resolverlo, soy nuevo en programación para objetos en NET a ver si alguien me lo puede resolver lo antes posible ya que lo tengo que presentar el lunes...

Tenemos que entregar un proyecto de reserva de platos de clientes para un restaurante.
Una de las páginas .aspx es de mantenimiento de menús (es decir ahí voy a dar de alta por medio de textbox 5 platos primeros, 5 platos segundos y 5 postres ( vamos, 5 menus diferentes).

La tabla de la BBDD donde se recogen los datos de los platos hay cuatro campos, Id_Menu (PK), FchMenu, Tipo y Plato.

En la celda "Plato" he logrado recoger todos los datos de los textbox separados por una "#" pero en la celda "Tipo" tengo que recoger dependiendo del textBox que sea a que tipo de plato es, es decir, si es un primer plato, un segundo o un postre.

Me plantee en el codigo del aspx, es decir, en el aspx cs hacer un metodo por cada tipo de plato con un arrayList, y que luego al grabarlo por medio del botón "Reservar" lo escribiera en un textBox oculto en el aspx y después eso lo escribiera en la base de datos de la tabla antes descrita en el campo "Tipo", no se si es una idea descabellada, pero aun así no se como hacerlo.

Me podría asesorar alguien como hacerlo? o si tiene una mejor idea? Lo tengo que hacer por Entity framework.

No me deja pegar el codigo porque soy usuario nuevo asi que si me pudierais orientar o poder desbloquearme esa opción para poder mostraros el código os lo agredecería.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! Risa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Formulario Halloween

P3p3 Muestra tus trabajos Web 0 Domingo 01 Oct 2017 00:08 Ver último mensaje

Formulario de contacto [Responsive]

P3p3 Muestra tus trabajos Web 2 Jueves 22 Dic 2016 15:35 Ver último mensaje

como instalar entity framework desde el HDD local

Leonardo A. Nieblas Palau ASP, ASP.NET 0 Miércoles 07 Sep 2016 23:11 Ver último mensaje

redimensionar un formulario y sus controles seg...

Kaesarus Visual Basic y VBA 0 Viernes 13 May 2016 17:34 Ver último mensaje

PHP - formulario, incorporar address

pre PHP 1 Martes 27 Oct 2015 23:53 Ver último mensaje
Panel de Control