Fecha y hora actual: Jueves 05 Dic 2019 20:17
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Impresora TPV USB no imprime

Responder al Tema

Índice del Foro > Tu PC > Impresora TPV USB no imprime

Autor Mensaje
DROCONSA

Mensaje Publicado: Lunes 16 Jun 2014 16:09

Título del mensaje: Impresora TPV USB no imprime

Hola y saludos. Os pongo en situación, tengo un pequeño comercio en el que trabajo con TPVplus Elite 2003, si ya se debería cambiarlo, pero las cosas son como son, el caso es que hasta ahora tengo una impresora Sansung térmica que imprime super lenta, por culpa del programa y está conectada en puerto paralelo, por lo que la semana pasada decidí comprar una nueva, una Epson por puerto USB. Una vez instalada y probada en la red formada por 3 equipos, funciona correctamente, pero al que conozcáis el TPVplus sabréis que no se puede conectar una impresora usb, por lo que indagué y conseguí mediante "NET USE LPT1 \\EQUIPO\IMPRESORA /PERSISTENT:YES" que dicha impresora imprima, envío el comando DIR>LPT1 e imprime correctamente, pero aquí viene mi problema y mi sorpresa, cuando intento imprimir un tiket desde TPVplus me encuentro que lanza el tiket a la impresora, pero esta no la imprime, por lo que accedo al panel de la impresoras y fax y observo que la impresora en cuestión está activa y el documento está en cola de impresión, pero no consigo averiguar que ocurre, por lo que solicito ayuda si alguien me puede aportar luz. Gracias una vez mas por adelantado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Filtra filas,selecciona columnas e imprime lo s...

RUBITO1 Excel 1 Jueves 09 Ene 2014 00:13 Ver último mensaje

Ayuda con método que no imprime

rodo5_93 Java 10 Lunes 16 Sep 2013 06:07 Ver último mensaje

Lenguaje impresora DPL+VB

mariiete90 Visual Basic y VBA 0 Miércoles 08 May 2013 09:48 Ver último mensaje

No me reconoce los valores asignados, imprime null

112 Java 0 Domingo 31 Mar 2013 13:06 Ver último mensaje

alguien tiene idea de por que no me imprime el ...

joseSOYYO C, C#, Visual C++ 1 Miércoles 06 Jun 2012 02:12 Ver último mensaje
Panel de Control