Fecha y hora actual: Lunes 23 Abr 2018 08:45
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

LAS DOS GATAS

Responder al Tema

Índice del Foro > Humor y entretenimiento > LAS DOS GATAS

Autor Mensaje
Vila
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Jueves 15 Sep 2011 16:13

Título del mensaje: LAS DOS GATAS

Este es un chiste cubano:

Éranse una vez dos gatas que estaban sentadas sobre un muro esperando por algún gato que las invitara a salir. Al cabo de un rato, pasó por allí un gato feo, sucio, con la cola partida, tuerto, casi sin pelo, que las invitó a salir con él, pero las dos gatas, despreciativamente le dieron la espalda cuantas veces lo vieron pasar. Al cabo de un rato, pasó por allí un bello gato siamés, muy bien cuidado, limpio, de hermoso pelaje, que les hizo un guiño invitando a una de ellas a irse con él. Una de las dos gatas le dice a su amiga:
--Me voy con él, mi amiga, yo lo vi primero.
Y se fue con el bello gato, dejando a su amiga sola sobre el muro.
Al otro día se encuentran las dos gatas y la que se había ido con el bello gato le pregunta a la otra:
--Bueno, ¿y qué hiciste cuando te dejé sola allí?
--Pues verás --le responde su amiga--, aburrida de ver que no pasaba por allí ningún gato que valiera la pena, al ver que volvía a pasar el gato aquel todo feo y sucio y que me volvía a hacer señas, decidí irme con él...
--¿Y qué pasó? --le pregunta la otra.
--Pues que he pasado la noche más maravillosa de mi vida con él. ¡Qué gato, pero qué gato! Es el gato mejor amante que he conocido jamás, pese a lo feo y sucio que se le veía. Me ha hecho pasar la mejor de todas mis noches. Bueno, y ahora cuéntame cómo la pasaste con aquel bonito gato siamés con que te fuiste tú.
--¿Que cómo la pasé con él? Yo me fui con ese gato a las 12 de la noche y él se pasó desde esa hora hasta las 4 de la madrugada, haciéndome el cuento del día que lo caparon.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tesis
Administrador

Mensaje Publicado: Jueves 15 Sep 2011 18:40

Título del mensaje: Re: LAS DOS GATAS

Jejjejejejee Suele pasar con los gatos domésticos... Fumao

Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
yazminwse

Mensaje Publicado: Miércoles 08 Ago 2012 16:55

Título del mensaje: Re: LAS DOS GATAS

Jejejejeje eso es común en nuestro diario vivir porque todo entra por los ojos se piensa que porque es guapo y apuesto es el más que más sabe valorar a la persona que tiene al lado pero al darse cuenta que es una persona vacía que solo piensa en divertirse da tristeza y el más feito es el más sentimientos puros y verdaderos tiene.
Saludos

Falcon

Mensaje Publicado: Miércoles 19 Nov 2014 09:58

Buen chiste jajajaj
Cordiales saludos Ok

Vero190

Mensaje Publicado: Sábado 16 Dic 2017 23:47

Risa tonta