Fecha y hora actual: Martes 16 Jul 2019 01:55
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

No se ejecutan los scritps.

Responder al Tema

Índice del Foro > S.O. Linux > No se ejecutan los scritps.

Autor Mensaje
Krauserv21

Mensaje Publicado: Viernes 11 Nov 2011 22:53

Título del mensaje: No se ejecutan los scritps.

Buenas; tengo un problema con la ejecución de los scripts en mi Ubuntu 10.4. He intentado tanto como usuario normal como con root pero falla en ambos casos. Lo que hago es chmod 755 script.sh para dar permisos de ejecución a todos los usuarios (por si acaso). Luego es cuando viene el problema. Estando en la carpeta principal de mi usuario, que es donde se encuentra el script hago: ./script.sh pero entonces se queda como "pensando" sin hacer nada ni ejecutarlo. Debo pulsar CTRL+C para parar. No entiendo el motivo pues en clase funciona perfectamente y en casa no. A un compañero de clase le pasa exactamente lo mismo. Hay que decir que mi nivel es más bien novato pues lo que sé es lo que se da en clase. Si alguien me puede explicar de una forma para tontos xD...o almenos la solución...muchas gracias!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pollux
Usuario Iniciado

Mensaje Publicado: Sábado 12 Nov 2011 01:40

Título del mensaje: Re: No se ejecutan los scritps.

Si se queda pensado es por que se ejectua el script. Luego habrá algo mal en el código por quedarse asi... ya que en teoria lo has hecho bien (chmod y ejecución). Prueba con:
chmod +x script.sh

Hace años quizás tuve un problema similar, y creo que lo ejecuté de manera diferente, no recuerdo muy bien pero puedes probar de ejecutar con:
sh script.sh

Si continua sin funcionar pon "echo" al código para debuggear y ver a dónde se queda pensando.

Krauserv21

Mensaje Publicado: Sábado 12 Nov 2011 02:50

Título del mensaje: Re: No se ejecutan los scritps.

Gracias pero no hay manera. Ske el problema no es el código en sí pq aunke haga un programa dsde 0 y sencillo tampoco lo ejecuta. Y ade+ ske exactamente el mismo código funciona correctamente en clase, eso es lo raro. En clase tenemos lo mismo que yo en casa, una maquina virtual con Ubuntu 10.4 etc. Pero sino ya preguntaré al profe a ver pq no es normal xD.
Gracias Guiño

Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Panel de Control