Fecha y hora actual: Viernes 23 Ago 2019 02:02
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Nuevas Normas Europeas sobre las Cookies

Responder al Tema

Índice del Foro > Programación Web en general > Nuevas Normas Europeas sobre las Cookies

Autor Mensaje
guiyermo
Ex coAdmin

Mensaje Publicado: Miércoles 25 Nov 2009 11:58

Título del mensaje: Nuevas Normas Europeas sobre las Cookies

Os dejo este enlace con el artículo

GRACIAS
GUIYERMO
NO SOY DIGNO Y PRETENDO SERLO
www.operaberga.es
Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
WhiteSkull
CoAdmin

Mensaje Publicado: Miércoles 25 Nov 2009 15:43

Título del mensaje: Re: Nuevas Normas Europeas sobre las Cookies

Era de esperar, aunque éstas soluciones legales llegan tarde debido a que quienes aplican éstas leyes no tienen mucho conocimiento del funcionamiento interno de las aplicaciones. Por lo que muchas veces los programadores, gente más lista si cabe Guiño , se los torean. Pero en definitiva Guiye, ¿Crees que cambiará algo el panorama delictivo en la red? Fumao

Tesis
Administrador

Mensaje Publicado: Miércoles 25 Nov 2009 21:06

Es bueno que haya una regulación, pero creo que nada va a cambiar, por lo menos a corto plazo... Guitarra

Normas del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guiyermo
Ex coAdmin

Mensaje Publicado: Jueves 26 Nov 2009 00:45

Sinceramente creo y coincido contigo Whiteskull, que todo esto llega tarde proque los legisladores de donde sea lo hacen "todo despacio, porque son cosas de palacio". Lo cual tapa la gran mediocridad de los dirigentes políticos y sus " asesores", que cuidan mucho sus puestos de "trabajo????", y sus no pequeños "sueldos".
Resultado= Programadores de todo tipo e intereses campan a sus anchas y nunca existirá un control real más allá de lo que cada uno de nosotros hagamos de nuestra navegación y de cuidar nuestros ordenadores.

No soy pesimista, soy realista y me cuesta ver como la tecnología avanza a velocidad de la luz y la estupidez humana se enquista en la mediocridad.

GRACIAS
GUIYERMO
NO SOY DIGNO Y PRETENDO SERLO
www.operaberga.es
Normas del foro
WhiteSkull
CoAdmin

Mensaje Publicado: Jueves 26 Nov 2009 03:12

No, creo que me has entendido mal Risa Lo que pienso, es que las leyes existentes que penalizan los "delitos" informáticos, no comprenden en que medida se puede aplicar en la informática. Sinceramente, si han estudiado o han tenido formación informática. Podrían no conocer, o mejor dicho no comprender, que la gente que usa un "generador de claves", es cómo aquel que usa una llave falsa. Teniéndose en cuenta que el portar una llave falsa, no es delito, mientras no se acceda a casa ajena. Con lo que el tema de las cookies, creo que deja bien claro, el poco conocimiento o la idea de la peligrosidad. Dado que las cookies no son un peligro claro de la violación de la intimidad. Habiendo cosas peores. Justamente sería adecuado realizar un reglamento especial sobre los derechos y deberes de internet. Algo así cómo una constitución, pero a nivel internacional. Ya que la red no entiende de fronteras, y llega donde exista una terminal. Sea en China, o en Perú. Pero claro, también nos topamos, con una barrera que no es física. Cada país tienes una cultura que según el gobierno de turno, la manipula a su antojo. Al igual que se hace censura en los medios, Internet es un multimedio y no queda exenta. Entonces, ahí si estoy de acuerdo contigo. Entraría el mandato "divino" que maneja a su antojo, lo legal que si interesa, y lo ilegal que no me interesa. Pero pienso y vuelvo a repetir, que cuando se hace con buena voluntad, no se hace del todo bien. Igual pienso de la ley "especial" de violencia de género, aquí en España. Ya que el código penal, es muy claro, al recoger, que todas las acciones violentas, en todas sus formas, insultos, amenazas, vejaciones, intenciones de agresión, y la agresión misma, están sancionadas, y que teniendo una ley que ya castiga ésto, sería lo normal para evitar el aumento de ese tipo de violencia, la de cónyuges (aunque no estén unidos en matrimonio), posiblemente la solución pasaría por endurecer las penas. Aunque siempre tendrá la última palabra el juez, por ser quien decide si aplicar la pena máxima o la mínima. Porque eso de sentencias que otorgan la libertad del maltratador con una orden de alejamiento, sinceramente, es de risa y no es viable. Bueno siento aburrirte Guiye, pero una cosa me llevó a la otra. ajjajaja Buenas noches.

Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Nuevas secciones

lamek Dudas, criticas constructivas o sugerencias 2 Jueves 25 Oct 2018 21:51 Ver último mensaje

Consulta sobre un tipo de PLUGIN para insertar ...

Federico Jose Temas generales 1 Sábado 08 Sep 2018 18:57 Ver último mensaje

CONSULTA SOBRE QUE LENGUAJE DE PROGRAMACION UTI...

Federico Jose Temas generales 3 Sábado 01 Sep 2018 13:23 Ver último mensaje

Dudas sobre un juego que tengo pensado crear

aypheros Programación de juegos o videojuegos 5 Lunes 07 Nov 2016 00:20 Ver último mensaje

Consulta sobre Sockets - Cliente Servidor

Dante Uechi Java 2 Martes 18 Oct 2016 01:37 Ver último mensaje
Panel de Control