Fecha y hora actual: Lunes 23 Sep 2019 11:45
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Problema al consumir servicio Web desde IIS

Responder al Tema

Índice del Foro > ASP, ASP.NET > Problema al consumir servicio Web desde IIS

Autor Mensaje
Sonia Molina
Usuario Iniciado

Mensaje Publicado: Viernes 05 Nov 2010 15:04

Título del mensaje: Problema al consumir servicio Web desde IIS

Hola compañeros.

He estado buscando en el foro, pero no encuentro un tema que encaje exactamente con mi problema, así que creo un nuevo hilo.

Estoy intentado desarrollar una aplicación Web que tenga un servicio Web. La idea es que una aplicación en .NET sin parte Web y totalmente desvinculada de la aplicación Web sea capaz de consumir dicho servicio Web y trabajar a partir de éste.

Uso Visual Studio 2010 y mi SO es Windows 7. Tengo instalado IIS 7, y he añadido compatibilidades con ASP.NET y IIS.

He conseguido crear un servicio Web y que funcione con el servidor interno de VS, pero cuando lo publico en IIS, no lo consigo. La cuestión está en que voy al IIS manager y el servicio Web está creado y activo. El servicio Web se publica en el explorador y veo los métodos Web que tengo creados para el servicio. Estos métodos usan una base de datos para conseguir los datos que le pide la segunda aplicación (la que no tiene parte Web).

Aquellos métodos que no necesitan acceder a la base de datos funcionan. Los que necesitan acceder a la base de datos me lanzan el siguiente error:

System.Data.EntityException: Error del proveedor subyacente en Open. ---> System.Data.SqlClient.SqlException: Se ha denegado el permiso CREATE DATABASE en la base de datos 'master'.
Error al intentar adjuntar una base de datos nombrada automáticamente para el archivo C:\inetpub\wwwroot\eHealthVACIO\eHealthVACIO\App_Data\sanidad.mdf. Ya existe una base de datos con el mismo nombre, no se puede abrir el archivo especificado o se encuentra en un recurso compartido UNC.
en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnection.OnError(SqlException exception, Boolean breakConnection)
en System.Data.SqlClient.TdsParser.ThrowExceptionAndWarning()
en System.Data.SqlClient.TdsParser.Run(RunBehavior runBehavior, SqlCommand cmdHandler, SqlDataReader dataStream, BulkCopySimpleResultSet bulkCopyHandler, TdsParserStateObject stateObj)
en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds.CompleteLogin(Boolean enlistOK)
en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds.LoginNoFailover(ServerInfo serverInfo, String newPassword, Boolean redirectedUserInstance, SqlConnection owningObject, SqlConnectionString connectionOptions, TimeoutTimer timeout)
en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds.OpenLoginEnlist(SqlConnection owningObject, TimeoutTimer timeout, SqlConnectionString connectionOptions, String newPassword, Boolean redirectedUserInstance)
en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds..ctor(DbConnectionPoolIdentity identity, SqlConnectionString connectionOptions, Object providerInfo, String newPassword, SqlConnection owningObject, Boolean redirectedUserInstance)
en System.Data.SqlClient.SqlConnectionFactory.CreateConnection(DbConnectionOptions options, Object poolGroupProviderInfo, DbConnectionPool pool, DbConnection owningConnection)
en System.Data.ProviderBase.DbConnectionFactory.CreatePooledConnection(DbConnection owningConnection, DbConnectionPool pool, DbConnectionOptions options)
en System.Data.ProviderBase.DbConnectionPool.CreateObject(DbConnection owningObject)
en System.Data.ProviderBase.DbConnectionPool.UserCreateRequest(DbConnection owningObject)
en System.Data.ProviderBase.DbConnectionPool.GetConnection(DbConnection owningObject)
en System.Data.ProviderBase.DbConnectionFactory.GetConnection(DbConnection owningConnection)
en System.Data.ProviderBase.DbConnectionClosed.OpenConnection(DbConnection outerConnection, DbConnectionFactory connectionFactory)
en System.Data.SqlClient.SqlConnection.Open()
en System.Data.EntityClient.EntityConnection.OpenStoreConnectionIf(Boolean openCondition, DbConnection storeConnectionToOpen, DbConnection originalConnection, String exceptionCode, String attemptedOperation, Boolean& closeStoreConnectionOnFailure)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en System.Data.EntityClient.EntityConnection.OpenStoreConnectionIf(Boolean openCondition, DbConnection storeConnectionToOpen, DbConnection originalConnection, String exceptionCode, String attemptedOperation, Boolean& closeStoreConnectionOnFailure)
en System.Data.EntityClient.EntityConnection.Open()
en System.Data.Objects.ObjectContext.EnsureConnection()
en System.Data.Objects.ObjectQuery`1.GetResults(Nullable`1 forMergeOption)
en System.Data.Objects.ObjectQuery`1.System.Collections.Generic.IEnumerable<T>.GetEnumerator()
en System.Collections.Generic.List`1..ctor(IEnumerable`1 collection)
en System.Linq.Enumerable.ToList[TSource](IEnumerable`1 source)
en eHealthVACIO.eHealthSW.existeHospital(String c) en C:\inetpub\wwwroot\eHealthVACIO\eHealthVACIO\gestorSW.asmx.cs:línea 199
en eHealthVACIO.eHealthSW.BuscarHospital(String cif) en C:\inetpub\wwwroot\eHealthVACIO\eHealthVACIO\gestorSW.asmx.cs:línea 181

He probado lo siguiente:
1. Copiar la carpeta del proyecto en el que genero el servicio Web en la carpeta de IIS C:/ineptub/wwwroot/MiProyecto
2. He dado permisos para que pueda realizar cualquier operación a la carpeta de mi proyecto.
3. En el IIS manager le he dado permisos al servicio Web para que pueda hacer cualquier operación también.

Después de esto ya no sé qué hacer. Tengo un portátil con WXP y lo tengo configurado igual, y allí sí funciona, pero va muy lento y la programación es tremendamente lenta así que me gustaría poder trabajar en la torre, que es bastante más rápida.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda Risa
Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonia Molina
Usuario Iniciado

Mensaje Publicado: Viernes 05 Nov 2010 15:29

Título del mensaje: Re: Problema al consumir servicio Web desde IIS

Por cierto y por si sirve de ayuda, sé que el error está en la frase "no se puede abrir el archivo especificado o se encuentra en un recurso compartido UNC", pero no recuerdo cómo arreglar esto...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Buenas desde el sur del sur =)

Maugarni Preséntate a la comunidad 1 Jueves 22 Ago 2019 14:09 Ver último mensaje

Desarrollar problema vb.net

Dav2k6 Visual Basic .NET 0 Miércoles 03 Jul 2019 09:12 Ver último mensaje

Hola desde bcn

Dav2k6 Preséntate a la comunidad 2 Miércoles 26 Jun 2019 19:22 Ver último mensaje

Existen problemas al descargar musica desde you...

SusanaP Tu PC 2 Martes 26 Mar 2019 19:22 Ver último mensaje

Problema con mostrar datos en JTable con Iterat...

mariaelhacker Java 0 Lunes 11 Mar 2019 13:25 Ver último mensaje
Panel de Control