Fecha y hora actual: Sábado 24 Ago 2019 05:09
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Quieres ganar pasta trabajando programado desde casa escúchame tu decides.

Responder al Tema

Índice del Foro > Redes > Quieres ganar pasta trabajando programado desde casa escúchame tu decides.

Autor Mensaje
nuveroja

Mensaje Publicado: Miércoles 20 Abr 2016 00:25

Título del mensaje: Quieres ganar pasta trabajando programado desde casa escúchame tu decides.

Quiero pedir perdón por no postear en el lugar correcto, me acabo de dar de cuenta donde tiene que ir. Sinceramente lo siento.

Ultima edición por nuveroja el Viernes 22 Abr 2016 11:08; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WhiteSkull
CoAdmin

Mensaje Publicado: Jueves 21 Abr 2016 15:32

Título del mensaje: Quieres ganar pasta trabajando programado desde casa escúchame tu decides.

Y quien te dice que los programadores no tienen ideas para el negocio? Qué piensas que los que desarrollamos aplicaciones no tenemos creatividad?

El problema de gente como tú, es que no entienden que el factor riesgo en casos como este de trabajar gratis, es que quien se lo come es el desarrollador, si no sale como se espera.

Yo, como muchos programadores, tenemos pequeños proyectos que metemos mano cuando se puede, que se finalizan (o no), en un plazo de incertidumbre total, pues uno se ajusta al volumen de tareas que tenga pendiente y priorizadas que pueden ostaculizar el desarrollo de proyectos que se nos antoje. Cuando alguien cierra un contrato o asegura por medio de adelanto la remuneración de un trabajo, como lo que puedes traer entre manos, automaticamente se coloca en esa lista de tareas prioritarias.

Los proyectos que suelen interesar a estudiantes, aficionados o profesionales no tienen en la mayoría de estos un motivo especulador (lo que he podido yo conocer de algunos colegas y mi propia experiencia), son proyectos de cosas donde el interesado busca afrontar para mejorar sus habilidades (beneficioso para el portafolio) y en casi todas ellas hay un interés por aprender, relacionada con la programación. En resumen, no tienen como principal objetivo ganar dinero con ellas o especular como el caso que indicas citando esa particpación del 25%.

Yo también soy emprendedor (además de comercial, gestor y trabajador), y te aconsejo que no uses esa via del "colaboralismo" para conseguir tú propio beneficio (con participaciones). Si deseas que la gente trabaje para ti, no "prometas" algo que podría no cumplirse, no comprometas a otros con cargar con el riesgo. Si es tú negocio, eres tú el que debe correr con el riesgo, no tú "colaboradores".

Ejemplo:
Cita:

En alguna isla remota del pacífico se esconde un tesoro de incalculable valor, para aquellos que quieran participar prometo repatirlo en un 25% (pero yo solo miro y doy ideas).

El intrepido colaborador caza-tesoros se pregunta, ¿y por qué repartirlo? si lo encuentro yo me lo quedaré, pues el otro sólo aportó algunas ideas y yo me pagué una embarcación para viajar al pacífico, pagué carísima tecnología satelital para geolocalización y comunicación, y además sufrí cavando, navegando y pateando todas las islas, por no mencionar el tiempo y gastos varios para sobrevivir a tal aventura.

Entiendes la moraleja?

Si tienes una gran idea, con muchas posibilidades de funcionar, hazla por medio de crowdfunding o pide ayudas para el emprendimiento en una cámara de comercio o financiación en un banco (aprovecha el tipo de interes bajo).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Buenas desde el sur del sur =)

Maugarni Preséntate a la comunidad 1 Jueves 22 Ago 2019 14:09 Ver último mensaje

Hola desde bcn

Dav2k6 Preséntate a la comunidad 2 Miércoles 26 Jun 2019 19:22 Ver último mensaje

Existen problemas al descargar musica desde you...

SusanaP Tu PC 2 Martes 26 Mar 2019 19:22 Ver último mensaje

hola!! los saludo desde argentina

mery Preséntate a la comunidad 2 Jueves 13 Dic 2018 17:28 Ver último mensaje

Llamada a web service desde form

mrrobot2 Programación Web en general 1 Martes 14 Nov 2017 00:50 Ver último mensaje
Panel de Control