Fecha y hora actual: Lunes 23 Sep 2019 09:37
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Hola!!

Responder al Tema

Índice del Foro > Preséntate a la comunidad > Hola!!

Autor Mensaje
núria güell

Mensaje Publicado: Lunes 25 Feb 2019 15:18

Título del mensaje: Hola!!

Hola a todos,

Soy Núria y no sé mucho todavía de html, css y javascript, de hecho, soy diseñadora gráfica y ilustradora, pero me embarqué hace tiempo en hacer una web bastante completa, con galerías de imágenes, formularios, etc... que funcionaba bien hasta ahora. Hace unos días la cliente me pidió añadir todo el tema de aceptación de política de cookies, aviso legal, protección de datos, etc.... y todo bien PEROOO..... las galerías de fotos ahora no aparecen.
El tema és que cuando hago la previsualización des de (dreamweaver) de las páginas que tienen galería, las veo y funcionan correctamente, pero cuando las subo con filemaker y visualizo las páginas en la web (desde cualquier navegador), las galerías no aparecen.
Alguna idea o sugerencia?

Me he registrado en vuestra página para intentar solucionar errores y aprender un poco más. Por ahora no creo que pueda aportar mucha ayuda de momento
Guiño

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
P3p3
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Martes 26 Feb 2019 23:55

Hola @núria güell si pones la dirección web le echo un vistazo a ver si veo algo raro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
núria güell

Mensaje Publicado: Miércoles 27 Feb 2019 22:00

Hola!!

Gracias por intentar echarme un cable. Te paso el enlace a la web. Hay varias galerías de imágenes que aparecen aunque sí visualizo correctamente cuando hago la previsualización con dreamweaver.
Si despliegas el submenú de danzando la naturaleza y entras en talleres y participados o ofrecidos, en cualquier imagen que entres te encontrarás con una pagina que contiene una galería que no aparece, (sólo algún título o texto). Hasta ahora habían funcionado correctamente. Seguramente verás muchos fallos o mucho ruido innecesario.... pero ahi vamos... aprendiendo...

es:
montsemartigasch.cat

( vaya, parece que no puedo añadir la URL completa porque no tengo la antigÜedad suficiente para hacer esto así que pruebo con)

Gracias usuario inquieto!!

P3p3
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Jueves 28 Feb 2019 00:18

Hola @Nuria lo primero decir que me ha gustado mucho el diseño de la Web

Lo segundo que he podido apreciar a vista de pájaro es que el navegador no encuentra los siguientes archivos e indica un error 404:

'http://www.montsemartigasch.cat/javascript/cookies.js'

'http://www.montsemartigasch.cat/javascript/jquery.galleriffic.js'

'http://www.montsemartigasch.cat/javascript/jquery.opacityrollover.js'

'http://www.montsemartigasch.cat/javascript/jquery.galleriffic.js'

Por lo que he podido observar no tienes la carpeta javascript y ni mucho menos dentro de ella estos archivos al no encontrarlos pues el navegador muestra error 404.

A continuación te muestro la prueba de concepto de lo que menciono como puedes apreciar en la imagen no se ve la Carpeta javascript.

[/img]

Prueba a updatear la carpeta y archivos js necesarios para la ejecución de la galería o comprueba los permisos de dicha carpeta por si acaso está en servidor pero no tiene permisos de lectura y ejecución.

Que tingis bon dia maca un salut.

Suite Herramientas Seo Gratis Murcia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
núria güell

Mensaje Publicado: Lunes 25 Mar 2019 17:49

Hola usuario inquieto!!

Primero de todo disculpa haber tardado tanto en responderte, la verdad es que tu respuesta me fue de gran ayuda. La cosa iba por donde tú dijiste. Aunque tenia los archivos de javascript bien enlazados y subidos al servidor, no los cargaba. Siempre los había cargado bien, pero, todavía no sé porqué, de un día para otro los dejó de cargar. Cambié el nombre de la carpeta donde estaban los archivos .js que se llamaba "javascript" y la llamé "js" y se acabaron los problemas.
Gracias por todo y espero que esto pueda servir a alguien de ayuda también.

un abrazo,
Nüria

Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Hola a todos

marvel Preséntate a la comunidad 2 Sábado 03 Ago 2019 00:22 Ver último mensaje

Hola!

S4NTI Preséntate a la comunidad 1 Viernes 19 Jul 2019 20:15 Ver último mensaje

Hola, necesito ayuda para esto, algun programad...

Lino Romero Programación en general 0 Jueves 11 Jul 2019 06:52 Ver último mensaje

Hola desde bcn

Dav2k6 Preséntate a la comunidad 2 Miércoles 26 Jun 2019 19:22 Ver último mensaje

printf("Hola");

JohnManuel Preséntate a la comunidad 2 Viernes 07 Jun 2019 20:34 Ver último mensaje
Panel de Control