Fecha y hora actual: Lunes 27 Ene 2020 06:09
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

WebService

Responder al Tema

Índice del Foro > C, C#, Visual C++ > WebService

Autor Mensaje
Karlos
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Jueves 12 Dic 2019 21:46

Título del mensaje: WebService

Hola gente,

Pffff hace siglos que no posteo en este foro, pero es que no se me ocurre nada como solucionar el problema.
Os cuento

Tengo una aplicacion de cosola hecha en c#, que tiene que utilizar un web service de terceros.
Ese webservice es un WSDL que tiene funciones y clases supongo para moldear los datos que tengo que enviar.
Ademas de eso tengo que firmar la cabecera del soap y tambien hace uso de un certificado de transporte(ssl)

Supongo que para utilizar el web service tengo que utilizar aquellos metodos que hereden de soaphttpClient (estos metodos lo he sabido por SoapUI).

Mi problema es el siguiente:

No se como hago para invocar un webservice con protocolo ssl. Tambien tengo la duda de si tengo que "autentificar" con certificado ssl antes de llamar al webservice.

El otro problema que tengo es que no se como incluir en la cabecera (hay un atributo que hereda de soapheaderclient) la firma de otro certificado (que no es de transporte).

La solucion al problema lo tenia antes de que me indicaran que fuera con web service, ya genere un xml con la estructura que me devolvio soapUI,

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Panel de Control