Fecha y hora actual: Sábado 24 Ago 2019 05:42
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Tesis, me echas una mano, por favor ?

Responder al Tema

Índice del Foro > Temas generales > Tesis, me echas una mano, por favor ?

Autor Mensaje
Gumy

Mensaje Publicado: Viernes 13 May 2011 18:21

Título del mensaje: Tesis, me echas una mano, por favor ?

Hola Tesis, soy nuevo y me gustaría que me aconsejases si es posible, te escribo a ti porque he visto que eres de Valencia como yo.

El próximo curso me gustaría empezar un módulo superior de programación, y de los que he visto creo que elegiré el de Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma, que creo que sustituye con el nuevo plan Bolonia al de Desarrollador de Aplicaciones, piensas que puede tener salidas ?

He estado mirando y sólo lo imparten en dos institutos, pero había pensado cursarlo en la Florida que es concertado y los profesores son algunos de los que imparten la carrera de informática, o eso creo, sabes de algún sitio que sea mejor que otro o da la mismo, y lo importante es uno mismo.

He empezado el curso de programación gratuito del foro, programar desde cero, porque quiero llegar con algún conocimiento al módulo, después de éste me aconsejas alguno otro, o algún libro, gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hedes
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Viernes 13 May 2011 18:58

Título del mensaje: Re: Tesis, me echas una mano, por favor ?

Ya se que no soy Tesis, pero te puedo recomendar algunas cosas sobre Desarrollador de aplicaciones, haz el módulo de formación profesional aquí en España y claro que puede tener salidas, ahora con la tecnologia.. Se necesitan muchos programadores y más aqui en España por decirlo de alguna manera "Siempre estan las 4 empresas de profesionales Programadores y lo demás Freelancer".
Y te recomiendo que al hacer el módulo de grado superior darás lenguajes basados en C como C++ C C# .NET etc, busca libros PDF en Google o video-tutoriales por si no te aclaras en esta Web.

Saludos Hedes Ordenador

Todo lo que se puede comprar lo podrás tener pero lo que no se puede no puedes hacer nada para conseguirlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gumy

Mensaje Publicado: Sábado 14 May 2011 15:34

Muchas gracias por ayudarme, lo mirare.

Tesis
Administrador

Mensaje Publicado: Sábado 14 May 2011 20:55

Hola Gumy, efectivamente somos de la misma ciudad Guiño
Si haces un Modulo Superior vas a quedar muy satisfecho y en un futuro próximo puedes dar el salto a la UPV.

La oferta y demanda de trabajo es variable, piensa que nadie te puede aportar ese dato...
Mi opinión es que el futuro se basa en la Web, aún quedan muchas cosas por descubrir y siempre habrá trabajo.

Una opción es IES Abastos tienen unos profesores estupendos en calidad humana y en conocimientos de la materia. Ok Ok Ok

Me llevo muchos recuerdos de ese centro Amigos
Saludos.

Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Por favor ayuda!!!!!!

Enzo89 Temas generales 1 Jueves 23 May 2019 01:08 Ver último mensaje

Necesito ayuda para realizar este programa, por...

juanazo23 C, C#, Visual C++ 1 Martes 18 Oct 2016 19:36 Ver último mensaje

Una mano, tengo un problema con un [Errro] Id r...

Chopeto C, C#, Visual C++ 2 Jueves 21 May 2015 02:33 Ver último mensaje

hola ayuda me gustaria que me hicieran el favor...

Jesus Alberto Programación en general 0 Sábado 02 May 2015 00:24 Ver último mensaje
Panel de Control