Fecha y hora actual: Martes 20 Nov 2018 02:12
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Ayuda para configurar servidor de base de datos visual fox

Responder al Tema

Índice del Foro > Visual Fox Pro > Ayuda para configurar servidor de base de datos visual fox

Autor Mensaje
ainoajaslin

Mensaje Publicado: Jueves 16 May 2013 04:32

Título del mensaje: Ayuda para configurar servidor de base de datos visual fox

Un saludo a todos y por pedirles su ayuda resulta que tengo una aplicación en visual fox en una red de 5 computadoras y como servidor de archivos otro computador todos ellos con windows 7 resulta que siempre tengo problemas con el sistema se pone lento y ha veces no guarda alguna información que se haga desde otra maquina y por lo general siempre hay problema con los indices de las tablas no se si el problema es de pronto la configuración como esta en la red o que esta pasando la configuración es la siguiente:

las maquinas cliente se conectan a la maquina que esta como servidor por medio de una unidad de red
cada maquina cliente tiene su propio ejecutable exe.

(Existe una mejor forma de configurar para que no me de este tipo de problemas)

ahora he adquirido un servidor pero no se como se lo debe configurar ya que tiene el server 2012 ademas no se si sera del todo compatible con la aplicación que esta en fox pro 5

también me gustaría saber si se puede con un servidor linux ya que el server que tengo es pirateado y como seria la configuración

por la ayuda que me puedan dar gracias

Una Aclaración no puedo modificar nada en el código de la aplicación ya que no dispongo de el pues no es una aplicación que haya hecho yo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rycjesus

Mensaje Publicado: Miércoles 17 Jul 2013 17:49

Título del mensaje: Re: Ayuda para configurar servidor de base de datos visual f

Hola lo que tienes que revisar es la configuración de la red, el problema de los indices siempre lo tendrás con tablas DBF, sin embargo para mejorar la velocidad de tu aplicación tienes que crear mas indices, yo te recomiendo que uses MySQL para que te olvides de todo esos problema.

Pd.: si desea alguna información adicional de algunas herramientas contactarme. rycjesusrj(arroba)Hotmail(punto)com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

AYUDA CON LOGEO Y BASE DE DATOS

gonzaloramirez PHP 1 Domingo 28 Oct 2018 03:29 Ver último mensaje

Ayuda en algoritmo de productos medios

Antony Python 1 Viernes 26 Oct 2018 06:27 Ver último mensaje

Necesito ayuda en este codigo en lenguaje c

EmmanuelTR9 C, C#, Visual C++ 0 Lunes 08 Oct 2018 18:38 Ver último mensaje

Base Datos Access Problemas Conexion/Reporte

ce_1187@hotmail.com Visual Basic .NET 0 Jueves 27 Sep 2018 22:31 Ver último mensaje

Tutorial Python Rápido para Principiantes

Errodringer Python 0 Viernes 14 Sep 2018 19:38 Ver último mensaje
Panel de Control