Fecha y hora actual: Martes 16 Jul 2019 02:54
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Virtuemart de Joomla

Responder al Tema

Índice del Foro > CMS > Virtuemart de Joomla

Autor Mensaje
ElChorras

Mensaje Publicado: Viernes 04 Oct 2013 11:35

Título del mensaje: Virtuemart de Joomla

Buenas, acabo de terminar unos estudios y queria salir al mercado laboral pudiendo hacer tiendas online, cosa que estoy probando ahora mismo para coger soltura, y algo que a priori con Joomla es bastante sencillo pero que no termino de comprender bien su funcionamiento. Probablemente sea una tonteria para muchos pero aqui van mis dudas :D

- ¿Como hago para, una vez montado el template que sea, hacer que la gente pueda comprar los articulos que vendo?

- Me vienen diversas formas de pago pero no se exactamente como enlazar las cuentas del usuario y la mia propia que seria el destinatario de la transaccion.

Quiza seria bueno incluso un manual que pudiera pasarme alguien en un link sobre como funciona todo esto desde 0, pero con lo mas dificil que creo que es eso por lo que he visto podria investigar yo lo demas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Joomla OpenCms

Karlos CMS 1 Lunes 17 Abr 2017 22:04 Ver último mensaje

Configuración correo Joomla

Conewi Programación Web en general 1 Martes 20 Ago 2013 18:23 Ver último mensaje

como editar directamente algunos códigos en joomla

adamsst CMS 1 Viernes 01 Mar 2013 18:37 Ver último mensaje

¿Alguien conoce Joomla?

Capilla Programación Web en general 5 Martes 08 Sep 2009 12:40 Ver último mensaje
Panel de Control