Fecha y hora actual: Miércoles 29 Ene 2020 16:17
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Como Obtener el path de un archivo dentro de un .jar compilado

Responder al Tema

Índice del Foro > Java > Como Obtener el path de un archivo dentro de un .jar compilado

Autor Mensaje
P3p3
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Domingo 15 Jun 2014 19:10

Título del mensaje: Como Obtener el path de un archivo dentro de un .jar compilado

Hola pillaisimos, estoy freneticamente loco de contento,por haber conseguido lo que buscaba, que era encontrar el path de un archivo dentro de un .jar compilado y moverlo a cualquier parte del disco.

Pues bien me ha costado un sacrificio ya que soy beginner, doy las gracias a unsigned *char por la manilla ofrecida.

Comparto el código para todo aquel, que se le presente la necesidad de incluir en el .jar por motivos de portabilidad, cualquier archivo sea el que sea, y deba localizar su path para despues extraerlo y ejecutarlo o leerlo o lo que os haga falta.

[/img].

Quiero que sepais que me encanta programar y disfruto y me gusta ayudar ,espero que algun dia consiga por lo que lucho.

Saludos de @ P3p3 Amigos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unsigned char*
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Domingo 15 Jun 2014 19:14

Título del mensaje: Como Obtener el path de un archivo dentro de un .jar compilado

Me alegra que hayas podido sacarlo adelante Guiño veo que no te gusta usar azucar sintactico (la clase Files).. imagino que cuando se quiere aprender se prefiere ir por el camino mas tortuoso para aprender bien Guiño xDD

++++++++++[>++++++++>++++++++>++++>+++<<<<-]>+++++.>--.<--.>-----.--.+++++++.---------.-.>>++.<<-.+++++.-------.<-.>>++.
P3p3
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Domingo 15 Jun 2014 19:24

Es cierto unsigned *char , he ido por el camino más dificil, pero era el que tenia más claro gracias a una ayuda ofrecida por el Sr Pico, y cuando uno esta ofuscado , busca el camino más directo.

No obstante, está en la lista de estudio la clase Files, tengo que ir poco a poco poniendome mis propios retos, para poder asimilar.

Con lo que he aprendido se me han abierto un abanico de posibilidades, y hay que hacer prácticas

Gracias Unsigned *char.

Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Como Agrupar en la Vista los registros que se i...

eddiemgio ASP, ASP.NET 0 Viernes 17 Ene 2020 19:32 Ver último mensaje

Como eliminar mi cuenta del foro

Karlos51 Dudas, criticas constructivas o sugerencias 1 Viernes 24 May 2019 13:25 Ver último mensaje

¿Cómo instalar correctamente JDK (Java Develope...

Alfonso Lara Temas generales 2 Martes 07 May 2019 22:09 Ver último mensaje

¿como puedo obtener un dato de un radiobutton

jose mansilla Programación para dispositivos móviles 0 Jueves 27 Sep 2018 16:08 Ver último mensaje

El archivo 'configbase.prg' no existe

GerardoS Visual Fox Pro 1 Jueves 13 Sep 2018 04:48 Ver último mensaje
Panel de Control