Fecha y hora actual: Viernes 18 Ene 2019 02:56
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

AYUDA

Responder al Tema

Índice del Foro > ASP, ASP.NET > AYUDA

Autor Mensaje
ELIZ73

Mensaje Publicado: Sábado 28 Jun 2014 19:36

Título del mensaje: AYUDA

ME PUEDEN AYUDAR PONIENDO SI ES VERDADERO O FALSO LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES GRACIAS
A) al objeto response se lo utiliza para la comunicacion entre el servidor y el cliente
B) con el objeto session tambien puedo detectar si el objeto page es la primera vez que se descarga
C) la funcion IS POSTBACK es similar a la propiedad AUTO POSTBACK
D) entre las herramientasde validacion VALIDACION SUMARY tiene una funcion de validacion especifica
F)en ASP.NET puedo usar dos archivos uno para la llogica del codigo y otro para la presentacion
G) el NET FRAMEWORK es un conjunto de metodos para programacion
H)internet se basa en el modelo cliente servidor
I) todos los servidores de internet son compatibles con ASP.NET
J)IIS es un componente de NET.FRAMEWORK
K) IIF es necesario para correr aplicaciones ASP.NET
L) El metodo devuelve un valor al codigo que lo ejecuta
M) la funcion devuelve un valor al codigo que lo ejecuta
N) <TITLE> >/TITLE> no es un marcador HTML
Ñ) ASP.NET permite el uso de almacenamiento en cache
O) ASP.NET se ejecuta interpretando bloques de codigo no como un programa copilado
P) en ASP.NET las variables conservan el estado o su valor
Q) en ASP.NET se puede programar en varios lenguajes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
weirdmix
Moderador Global

Mensaje Publicado: Lunes 30 Jun 2014 18:44

mejor postea en la sección de trabajos y pide que te hagan tu tarea!!!!

todo eso es teoria y la puedes encontrar en internet ...

asi que a investigar :P

saludos
Super Super Super

------------------------------
WeirdMix
Colaborador y Moderador Global
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ELIZ73

Mensaje Publicado: Lunes 30 Jun 2014 19:23

Hola gracias igual Pero no es una tarea , es un examen y queria ver lo que me contestaban y compararlo con lo que hice yo porq algunas preguntas no son muy claras como la que dice'ASP.NET se ejecuta interpretando bloques de codigo no como un programa copilado ', era solo para tener una segunda opinion como ustedes saben mucho mas que yo , pero igual gracias....entiendo que pienses de esa manera

Pico
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Lunes 30 Jun 2014 19:42

Sí, asp, asp.net, php. java, o vb no son considerados por muchos lenguajes de programación, sino simplemente de scripting por eso: no generan un ejecutable compilados (aunque vb o java puedan hacerlo) sino una serie de instrucciones que otro programa tiene que interpretar.

ELIZ73

Mensaje Publicado: Lunes 30 Jun 2014 20:04

Como si busque en internet encontre que ASP.NET es compilado y ASP clásico es interpretado, esa confirmacion la consideraba falsa , por lo que lei y lo poco que entendi cuando uno escribe un programa en algun lenguaje de programacion(ejemp VB ) el .net framework te lo copila a codigo intermedio de microsoft(msil) y luego cuando uno solicita una pagina asp.net el CLR te lo copila la primera vez a codigo de maquina
En conclusion cuando se ejecuto ASP.NET ya esta copilado a MSIL, por eso pensaba que se ejecutaba como un programa copilado( no en codigo de maquina pero si en MSIL) y no interpretando bloques de codigo
Es una burrada lo que digo? a veces internet te ayuda y otras te confunde mas.....por eso prefiero hablar con gente que sepa, ni los profes saben tienen las preguntas armadas con el resultado y no te saben explicar el porque es asi

Pico
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Lunes 30 Jun 2014 20:48

Asp.net funciona a base de dlls que sí puedes considerar compiladas, pero todo lo demás es interpretado. Que un código de script haga llamadas a una dll no significa que sea compilado. Es como si tienes un bath del dos que hace llamadas a un exe o a un comando.

weirdmix
Moderador Global

Mensaje Publicado: Martes 01 Jul 2014 04:23

Ya ves que si hay información teorica!!!

Siento ser a veces tan rudo pero una de las finalidades de este foro es ayudar con problemas especificos, como listaste en un principio me parecio mejor que lo investigaras tu primero y me da gusto que lo hayas hecho, y despues ya pusiste algo que no entiendes eso es precisamente lo que queria....

Y ahora a mi aporte a este respecto...

ASP .Net si es compilado como bien lo investigaste, pero tambien hay partes que son interpretadas, como lo son los scripts JS. Digamos que ASP .Net, la parte que se ejecuta desde el servidor (ya sea con Visual Basic o C# o cualquier lenguaje .Net) es compilada, y lo demas es interpretado (HTML, Css, JS).

Me ha tocado ver que muchos copian y pegan todo lo que tiene un proyecto y lo envian a un servidor, y si, efectivamente funciona y ahi es cuando se considera que es interpretado, pero eso, ademas de ser mala practica como tal, hace mas lento el codigo y en si se pierde la esencia de la creación del .Net

Espero ahora si haberte ayudado en la duda que tenias.

saludos
Super Super Super

ELIZ73 escribió:
Como si busque en internet encontre que ASP.NET es compilado y ASP clásico es interpretado, esa confirmacion la consideraba falsa , por lo que lei y lo poco que entendi cuando uno escribe un programa en algun lenguaje de programacion(ejemp VB ) el .net framework te lo copila a codigo intermedio de microsoft(msil) y luego cuando uno solicita una pagina asp.net el CLR te lo copila la primera vez a codigo de maquina
En conclusion cuando se ejecuto ASP.NET ya esta copilado a MSIL, por eso pensaba que se ejecutaba como un programa copilado( no en codigo de maquina pero si en MSIL) y no interpretando bloques de codigo
Es una burrada lo que digo? a veces internet te ayuda y otras te confunde mas.....por eso prefiero hablar con gente que sepa, ni los profes saben tienen las preguntas armadas con el resultado y no te saben explicar el porque es asi

------------------------------
WeirdMix
Colaborador y Moderador Global
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ELIZ73

Mensaje Publicado: Martes 01 Jul 2014 05:43

Muchas gracias.....por lo que lei y lo que me dijiste esa afirmacion es falsa... Que lindo es hablar con gente que sabe ....y te puede ayudar...me pasa que hoy en el instituto hablando con gente que considero que sabe le pregunte si para ellos asp.net era un lenguaje programacion y su primera respuesta fue que si y para mi no lo era , pero entrando en debate , terminaron diciendo que no lo era, me pasa que son confunsos los terminos o la manera que nos enseñan es confusa.Yo no se mucho , lo que se es por puro esfuerzo, y ver que las personas que saben no estan tan seguros te hace sentir mas desorientada Muchas gracias por tus conocimientos y perdona que presente esas preguntas de esa manera , pense que para el que sabe era solo un juego y me equivoque Gracias.....

Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Ayuda creando página web

lamek HTML y CSS 1 Lunes 14 Ene 2019 08:10 Ver último mensaje

necesito ayuda con el algoritmo de dijkstra en ...

mery Python 0 Jueves 13 Dic 2018 18:07 Ver último mensaje

AYUDA CON LOGEO Y BASE DE DATOS

gonzaloramirez PHP 1 Domingo 28 Oct 2018 03:29 Ver último mensaje

Ayuda en algoritmo de productos medios

Antony Python 1 Viernes 26 Oct 2018 06:27 Ver último mensaje

Necesito ayuda en este codigo en lenguaje c

EmmanuelTR9 C, C#, Visual C++ 0 Lunes 08 Oct 2018 18:38 Ver último mensaje
Panel de Control