Fecha y hora actual: Lunes 27 Ene 2020 22:12
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Proyecto - Proteger carpetas y documentos por contraseña

Responder al Tema Ir a página Anterior12345678

Índice del Foro > Proyecto de encriptación - CriptoPilla > Proyecto - Proteger carpetas y documentos por contraseña

Autor Mensaje
Pico
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Viernes 14 Feb 2014 21:59

Título del mensaje: Proyecto - Proteger carpetas y documentos por contraseña

Na, era sólo una idea sobre otra manera de orientar el programa. Algo completamente transparente al usuario ajeno, que le saldría que no puede reproducir el archivo o incluso se podría hacer que al abrir un archivo codificado se pusiera a reproducir otro vídeo sobre la migración de la mosca de la guarrería en las islas Molucas.

Creí que lo tuyo ya funcionaba perfectamente y ahora estabas con el módulo lunar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WhiteSkull
CoAdmin

Mensaje Publicado: Viernes 14 Feb 2014 22:38

Vale es una idea ¿Entonces que hago con todas las horas invertidas investigando y todo el código?¿Lo tiramos a la basura? Si quieren pueden empezarlo de cero, no tengo ningún problema Risa

Si quieren hacerlo de otra forma, simplemente HÁGANLO jajajaj yo con lo que he invertido estoy satisfecho.

Pico escribió:
Creí que lo tuyo ya funcionaba perfectamente y ahora estabas con el módulo lunar.
Así es, lo mio funciona perfectamente, modestia aparte, si te refieres a las shellextension y tal, la implementación del sistema AES también funciona perfectamente, crea un paquete con su cabecera y su camisú perfectamente, pero luego queda depurar otras cosas que no funcionan perfectamente y por cuestión de tiempo, y motivación no me he puesto en ello. Que conste que la idea de este proyecto no fue mia... si yo ni uso antivirus Risa

Así que ahora en vez de estar desarrollando el módulo lunar, estoy trabajando en cosas que me aportan dinerito, tampoco son muy emotivas que digamos Pico, pero hay que comer, sobrevivir, pagar el seguro del coche, etc... ¿lo entiendes?

Cuando me aburro con las cosas del trabajo o no tengo trabajo me pongo hacer vida como todos, sacar el perro, correr por la avenida, etc.., y cuando siento que necesito programar me pongo hacer cosas que me gusta, nadie está obligado a participar en este proyecto, yo ahora mismito he acabado mis tareas, en verdad las acabé hoy a las 3 de la mañana, y ahora que tengo tiempo libre me pongo a merodear por el foro o a implementar el tema de OpenGl en Android que mencioné en el hilo de programación de videojuegos.

De todas formas, gracias por colaborar y dejaré de tocaros los cojones, hagan y deshagan como les venga en gana.
Bye

Ok

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
unsigned char*
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Martes 18 Nov 2014 19:05

Bueno he creado un repositorio que ya he creado un hilo para informar de ello... os comento como esta la cosa.

Lo primero decir que ya se puede encriptar por cualquiera de los metodos simetricos implementados en 'System.Security.Cryptography' que son: Aes, DES, RC2, Rijndael y TripleDES. Ademas ya se pueden manejar archivos pesados... (Probado con uno de 1,95GB).

Comentar que me ventile la parte de debug hacia el usuario... progressbar y eso que debe ser repensado que informacion ve el usuario y como.

Os invito a pasaros por: https://github.com/CytraL/Criptopilla/issues

++++++++++[>++++++++>++++++++>++++>+++<<<<-]>+++++.>--.<--.>-----.--.+++++++.---------.-.>>++.<<-.+++++.-------.<-.>>++.
WhiteSkull
CoAdmin

Mensaje Publicado: Miércoles 19 Nov 2014 01:28

Guay, cuando tenga tiempo le echo un vistazo, gracias unsigned por tu colaboración desinteresada, pero mira, para compensarte lo primero que haré cuando tenga tiempo será echarte una mano con lo del problema con la comunicación UDP. Ahora... habrá que liquidarlo rápido porque el Dragon Age Inquisition lo he pedido para reyes, sale este Noviembre, y eso son horas y horas de juego, es más creo que voy coger vacaciones precisamente para la viciada XD LOL jajjajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
unsigned char*
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Miércoles 19 Nov 2014 02:59

Ese!! de puta madre la verdad que me ayudarias mucho es algo que quiero saber manejar desde hace eones... Triste

Unas capturas de como se ve de momento criptopilla (no subido a github... aun no esta estable como para "comitearlo")

Como ves ahora tambien se puede escojer el modo de cifrado... aunque se tiene que trabajar el tema del vector IV.

++++++++++[>++++++++>++++++++>++++>+++<<<<-]>+++++.>--.<--.>-----.--.+++++++.---------.-.>>++.<<-.+++++.-------.<-.>>++.
Tesis
Administrador

Mensaje Publicado: Miércoles 19 Nov 2014 10:17

Excelente trabajo Ok Ok Ok

Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
Responder al Tema Ir a página Anterior12345678
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Os presento mi proyecto de Renting Web

Renting Web Muestra tus trabajos Web 1 Miércoles 18 Sep 2019 12:30 Ver último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Solicito programadores para mi proyecto

alexpin Bolsa de trabajo 0 Miércoles 23 May 2018 22:53 Ver último mensaje

Se requiere programador para Proyecto de Juego,...

Otilio Programación de juegos o videojuegos 5 Martes 03 Oct 2017 00:04 Ver último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Busco personas para un proyecto de Facebook

Andres Gonzales Bolsa de trabajo 0 Domingo 19 Mar 2017 22:35 Ver último mensaje

mi proyecto de aprende programación

jaime hernandez ramirez Programación en general 0 Sábado 25 Feb 2017 03:29 Ver último mensaje
Panel de Control