Fecha y hora actual: Domingo 15 Dic 2019 01:50
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

crear un slide que además de imágenes, pase hora, fecha y rss de noticias

Responder al Tema

Índice del Foro > Programación en general > crear un slide que además de imágenes, pase hora, fecha y rss de noticias

Autor Mensaje
danimx

Mensaje Publicado: Miércoles 17 Dic 2014 12:42

Título del mensaje: crear un slide que además de imágenes, pase hora, fecha y rss de noticias

Mi problema es que creo un slide de imágenes, pero quiero que entre las imágenes pasen también la fecha y la hora y también rss de otras páginas, para que muestre noticias de actualidad, por ejemplo 3 diapositivas de fotografías y una de fecha y hora, otras 3 de imágenes y noticia de actualidad recogida de otra página.
Me da igual en que lenguaje esté, por que lo que necesito es el slide completo, pero si pudiera ser en html y css mejor.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo_8990
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Viernes 19 Dic 2014 01:23

Título del mensaje: crear un slide que además de imágenes, pase hora, fecha y rss de noticias

No entiendo bien cual es tu petición, pero si lo que buscas es un slide en HTML, aquí tienes un ejemplo en bootstrap:

http://getbootstrap.com/examples/theme/#carousel-example-generic

Saludos,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Segundo juego en desarrollo (imágenes muy muy p...

javier_macross Programación de juegos o videojuegos 2 Sábado 28 Sep 2019 02:21 Ver último mensaje

Carrusel de imágenes.

gradenauer246 JavaScript 0 Lunes 22 Ene 2018 19:11 Ver último mensaje

automatizar formato de fecha

joserodriguezan PHP 2 Sábado 20 Ene 2018 10:52 Ver último mensaje

Crear lazo en matlab

MarcoAntonio2017 Programación en general 0 Martes 10 Oct 2017 13:43 Ver último mensaje

Crear web desde 0

javitc Programación Web en general 11 Sábado 30 Sep 2017 21:23 Ver último mensaje
Panel de Control