Fecha y hora actual: Martes 13 Nov 2018 23:57
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

[Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Responder al Tema

Índice del Foro > Programación de juegos o videojuegos > [Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Autor Mensaje
unsigned char*
Usuario Activo


Registrado: 03 Abr 2012
Mensajes: 599
Ubicación: Aqui

Mensaje Publicado: Miércoles 20 Ago 2014 21:44

Título del mensaje: [Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Responder citando

Buenas gente! os dejo por aqui este pequeño juego para esos ratejos en el bus... decir que es mi primer videojuego para movil y la libreria que estoy usando el port aun no esta en fase final..

El juego consiste en recorrer 20 metros sin morir y conseguir la mayor puntuación posible. Para obtener puntuación se pueden destruir minas y torretas.. para destruir las minas es necesario dispararlas, para disparar has de hacer 'TAP' encima de la nave, para destruir las torretas has de hacer 'tap' encima de ellas.

De momento esta en fase beta por lo que pueden suceder extraños...

Cualquier comentario (negativo o positivo) constructivo sera bien recibido.





Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.redneboa.fingership


++++++++++[>++++++++>++++++++>++++>+++<<<<-]>+++++.>--.<--.>-----.--.+++++++.---------.-.>>++.<<-.+++++.-------.<-.>>++.

Ultima edición por unsigned char* el Miércoles 17 Dic 2014 02:31; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unsigned char*
Usuario Activo


Registrado: 03 Abr 2012
Mensajes: 599
Ubicación: Aqui

Mensaje Publicado: Miércoles 17 Dic 2014 02:31

Título del mensaje: [Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Responder citando

Juegillo actualizado


++++++++++[>++++++++>++++++++>++++>+++<<<<-]>+++++.>--.<--.>-----.--.+++++++.---------.-.>>++.<<-.+++++.-------.<-.>>++.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manuel González
Usuario Activo


Registrado: 05 Jun 2011
Mensajes: 433
Ubicación: Venezuela-Miranda

Mensaje Publicado: Martes 06 Ene 2015 09:23

Título del mensaje: [Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Responder citando

Saludos unsigned!


He visto el video y te va quedando genial!!


Suerte con el desarrollo!

¿Usaste Java y OpenGL a lo macho?


PD: Tengo Android 2.1 :c


“pero si estudias computación deberías saber usar todos los programas”
conclusion:Usuario no es gente.

mi blog Ordenador
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
unsigned char*
Usuario Activo


Registrado: 03 Abr 2012
Mensajes: 599
Ubicación: Aqui

Mensaje Publicado: Martes 27 Ene 2015 23:18

Título del mensaje: [Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Responder citando

Ei que pasa Manuel! gracias Guiño una pena... lo he puesto para versiones de Android superiores a la 4.0.3 ... la libreria da petes (aun esta en proceso la parte de Android) con versiones anteriores :S

Esta hecho en C++ usando la libreria SFML.

Un video mas reciente:



++++++++++[>++++++++>++++++++>++++>+++<<<<-]>+++++.>--.<--.>-----.--.+++++++.---------.-.>>++.<<-.+++++.-------.<-.>>++.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoxeDuKe12
Colaborador


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 576
Ubicación: Medellín - Colombia

Mensaje Publicado: Miércoles 28 Ene 2015 19:51

Título del mensaje: [Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Responder citando

Gorro

se ve algo dificil, pero va muy bien

saludos.
Gorro


La mejor en musica online y juegos Flash
http://quedese.100webspace.net/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
unsigned char*
Usuario Activo


Registrado: 03 Abr 2012
Mensajes: 599
Ubicación: Aqui

Mensaje Publicado: Jueves 29 Ene 2015 04:10

Título del mensaje: [Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Responder citando

JoxeDuKe12 escribió:
Gorro

se ve algo dificil, pero va muy bien

saludos.
Gorro


Gracias Guiño si, el juego pese a ser corto no es apto para personas que se frustren rapidamente xDD


++++++++++[>++++++++>++++++++>++++>+++<<<<-]>+++++.>--.<--.>-----.--.+++++++.---------.-.>>++.<<-.+++++.-------.<-.>>++.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tesis
Administrador


Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 3192
Ubicación: Valencia - España

Mensaje Publicado: Jueves 29 Ene 2015 12:01

Título del mensaje: [Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Responder citando

unsigned char* escribió:
el juego pese a ser corto no es apto para personas que se frustren rapidamente xDD



Cierto !!! JAjajajajajajjaaj Ok Reir Ok Reir


Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WhiteSkull
CoAdmin


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 3136
Ubicación: y*width+x

Mensaje Publicado: Sábado 07 Feb 2015 03:07

Título del mensaje: [Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Responder citando

JoxeDuKe12 escribió:
Gorro

se ve algo dificil, pero va muy bien

saludos.
Gorro


Dificultad IMPOSIBLE!!! vamos, que si saca una versión con monedero, INSERT COIN, se hace rico o le queman la máquina por lo frustrante que resulta.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
unsigned char*
Usuario Activo


Registrado: 03 Abr 2012
Mensajes: 599
Ubicación: Aqui

Mensaje Publicado: Sábado 07 Feb 2015 03:48

Título del mensaje: [Android] FingerShip (El reto de los 20 metros)

Responder citando

Bueno bueno... tampoco es para tanto.. xDDD eso que no jugasteis versiones anteriores que ni yo mismo me lo daba terminado jajaja

Ahora en 5 intentos me lo he terminado sin problema :P

Lo cierto que quisiera meterle un tablero de puntuaciones online y el reto seria hacer la menos puntuacion posible en el menor tiempo posible (esto afecta a cuanto tardas en matar el jefe final) para darle un aliciente al juego... pero el problema esta en que SFML aun esta en pañales para Android y no se lleva bien con otras APIS que invadan el "NativeActivity".. de hecho tienes que hacer un mini-hack a la libreria para poder obtener la instancia del "ANativeActivity" y asi por ejemplo saber datos como la ruta de la carpeta para almacenar archivos y demases.... cosas muy basicas como podeis ver :\

Ademas de que esta basada en OpenGL ES 1.0 y por lo tanto no es compatible con shaders... repito que esto es asi de momento... cuando la libreria este más madura para Android las cosas cambiaran xD


++++++++++[>++++++++>++++++++>++++>+++<<<<-]>+++++.>--.<--.>-----.--.+++++++.---------.-.>>++.<<-.+++++.-------.<-.>>++.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Programador Android/iOS Contrato indefinido- su...

AdaRed Bolsa de trabajo 0 Martes 19 Jun 2018 17:07 Ver último mensaje
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

android y cámara del equipo

adamjohnson Java 1 Viernes 27 Oct 2017 06:43 Ver último mensaje
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Comprar una Tablet o Smarphone para probar apli...

Victor Carvajal Programación para dispositivos móviles 1 Jueves 20 Abr 2017 23:24 Ver último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Busco programador en Android para APP de "...

JoseAngel Bolsa de trabajo 2 Viernes 21 Oct 2016 18:55 Ver último mensaje
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

CONEXION JAVA A ANDROID

Toño34r00 Java 3 Domingo 16 Oct 2016 19:41 Ver último mensaje
Panel de Control
No puede crear mensajes, No puede responder temas, No puede editar sus mensajes, No puede borrar sus mensajes, No puede votar en encuestas,