Fecha y hora actual: Miércoles 29 Ene 2020 18:01
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Programar un software de ayuda poker online.

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Índice del Foro > Bolsa de trabajo > Programar un software de ayuda poker online.

Autor Mensaje
TheFishBot

Mensaje Publicado: Miércoles 13 Ene 2016 10:01

Título del mensaje: Programar un software de ayuda poker online.

Hola a todos ¡¡

Necesito a un programador para hacer un software/progama que tengo en mente.
No cito a ninguno de la lista porque exactamente no se a que deberia especializarse el susodicho para poder llevar acabo mi proyecto.
Para mi es algo complejo,pero supongo que con la ayuda adecuada podamos sacarlo a flote.

El proyecto es el siguiente:
Soy jugador de profesional de poker online desde hace un par de años,y llevo metido en este mundillo ya casi unos 6.
En mi dia a dia hay cientos de programas de ayuda,bien sean ayudas para configurar salas de poker,scripts,auto seats,programas de estadisticas de villanos,etc,etc.... Podria mencionar cientos.

Pero el que yo tengo en mente seria algo nuevo y de gran ayuda.
Por eso pido que el programador tenga alguna nociòn de poker ( no es absolutamente necesario pero ayudaria a plasmar mis ideas)

Como no seria un proyecto sencillo (al menos eso creo) estaria dispuesto a pagar al programador que pudiera llevar a cabo mi proyecto tras hablar conmigo y explicarle el tema.

No se si se pagaria por el programa terminado (previo pago de una entrada) ò por comisiòn de venta de dicho programa,etc

Suena un poco a chino,pero la verdad es que no sè como enfocar el tema,por eso me gustaria el poder hablar personalmente con los interesados y comentarles punto por punto el proyecto y que es lo que quiero.

El tema de que sepa del poker es importante,pero de no poder ser yo le explicaria detalladamente cualquier duda,paso,lo que sea.

Otro requisito seria que su nivel de Ingles fuera de primera ya que el programa en un principio seria en Ingles.

Para mas info ò interesados por este hilo ò mandad privado.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un cordial saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Clave del registro para PowerShell [AYUDA]

.:Xx4NG3LxX:. S.O. Windows 0 Martes 24 Dic 2019 20:14 Ver último mensaje

Ayuda para hacer formula en

luiscoro40 Visual Basic y VBA 0 Jueves 14 Nov 2019 15:46 Ver último mensaje

Ayuda, necesito guardar la funcion inversa en u...

carloscacr Programación en general 0 Viernes 04 Oct 2019 05:21 Ver último mensaje

Necesito Ayuda Con Este codigo sobre 2 Versione...

Adrian Roth C, C#, Visual C++ 0 Viernes 27 Sep 2019 04:05 Ver último mensaje
Panel de Control