Fecha y hora actual: Domingo 15 Dic 2019 20:12
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Busco programador en Android para APP de "Salud". / Más info en el int

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Índice del Foro > Bolsa de trabajo > Busco programador en Android para APP de "Salud". / Más info en el int

Autor Mensaje
JoseAngel

Mensaje Publicado: Viernes 21 Oct 2016 18:55

Título del mensaje: Busco programador en Android para APP de "Salud". / Más info en el int

Hola, Soy José Ángel, tengo 23 años, soy estudiante y no tengo apenas recursos, pero eso no impide que tenga ideas y que por ello quiera llevarlas a cabo.

Antes de nada, entiendo que cualquiera que entre aquí, busque una compensación económica por su trabajo, algo que además de justo es un gran valor querer recibir dinero por el tiempo que inviertes. Por lo que pedir perdón, si alguien se siente ofendido por empezar aquí diciendo que no existe una compensación económica a corto plazo.

Como digo en la introducción, soy estudiante, no tengo ingresos propios. Solo tengo una idea, por lo que la remuneración sería a partes iguales una vez que haya un beneficio por parte de la aplicación. Si has llegado hasta aquí leyendo, te explico más o menos como es:

Tengo el diseño de una app, tuve un programador que encontró trabajo y por lo tanto entendí que no siguiese, pero tengo lo que él pudo empezar, una base. Con esa base y el diseño ya creado, solo falta meterle mano a la programación para dejarla lista para lanzarla a la 'store' de Android (Ya que según tengo entendido, Apple cobra unos 100€ anuales y preferiría probar si funciona). Ya que la base de datos la está rellenando otro compañero mío que también lo está haciendo de manera "altruista" mientras que conseguimos esos ingresos. Como yo, por supuesto.

También tengo que decir, que creo mucho en esta idea. Por lo que por eso me lanzo a buscar a un/a programador/a. Esto se haría a través de un contrato de confidencialidad, para que ninguna persona podamos traicionarnos, si no, que todo trabajo que llevemos a cabo, al final, sea recompensado.

Me gustaría que el chico/chica que esté interesado, sea joven (por el hecho de que yo lo soy y quizás nos entendemos mejor, si alguien considera que aún siendo algo mayor, puede ayudar, encantado de hablar con él y poder mirarlo) , que tenga tiempo (Esté parado, sea estudiante...) para que podamos sacarla en el menor tiempo posible y podamos trabajar conjuntamente a través de Skype, FaceTime, etc.

Muchas gracias por su atención, si me falta algo podéis preguntarme.

Mi Twitter: krgenio Mi Skype: Jrivasel.

PD: Ya que 'Los pillaos' son los que dan el soporte, me gustaría que el primer contacto fuese por aquí, pero si llegamos a algo, ya hablaríamos por cualquiera de las redes.

Un saludo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daniel.100

Mensaje Publicado: Sábado 22 Oct 2016 23:14

Título del mensaje: Busco programador en Android para APP de "Salud". / Más info en el int

estoy interesado en la propuesta pero toca hablar de que hay que hacer Ok

JoseAngel

Mensaje Publicado: Sábado 22 Oct 2016 23:15

Daniel.100 escribió:
estoy interesado en la propuesta pero toca hablar de que hay que hacer Ok

Pues Daniel, si quieres ponte en contacto conmigo a través de alguna de la red que he dejado en el post :D

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Duda de codigo para programa

Marco V Python 0 Sábado 23 Nov 2019 21:36 Ver último mensaje

Ayuda para hacer formula en

luiscoro40 Visual Basic y VBA 0 Jueves 14 Nov 2019 15:46 Ver último mensaje

App de apoyo para Peticiones de Canciones a DJ'...

Snaked Programación en general 0 Lunes 11 Nov 2019 12:15 Ver último mensaje

¿Alguien me puede dar una mano para desarrollar...

agussj Programación de juegos o videojuegos 0 Lunes 14 Oct 2019 00:35 Ver último mensaje

Extrer info de JSON de panel_api.php de Xtream ...

Neuro PHP 0 Domingo 13 Oct 2019 13:48 Ver último mensaje
Panel de Control