Fecha y hora actual: Lunes 26 Jun 2017 21:43
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Captura de pelicula Flash

Responder al Tema

Índice del Foro > Flash > Captura de pelicula Flash

Autor Mensaje
Martín Ignacio Galván

Mensaje Publicado: Domingo 05 Feb 2017 13:58

Título del mensaje: Captura de pelicula Flash

Buenos días:

Les comento mi necesidad.

Capture una pelicula flash swf (juego de antaño),el cuál al ser ejecutado desde la web original, queda perfectamente centrado, en buen tamaño y visible.

Sin embargo, al abrir sólo la película capturada con cualquier editor de swf, me queda ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, perdiendo visualmente casi un 75% de la misma (se ve sólo la parte inferior derecha de la pelicula, aunque el archivo queda perfectamente operativo).

Al editarla con SWF Sothing Decompiler y achicar el zoom se ve entera y se puede jugar, aunque mi idea es lograr solucionar el centrado del swf dentro de si mismo, para verla en un tamaño más grande.

Aclaro esto último (solucionar el centrado del swf dentro de si mismo) ya que he consultado en la web posibles soluciones, encontrando sólo respuestas en la que implican incrustar la película swf en un archivo html y centrarla, pero lo que se logra, es centrar la parte trunca del swf que se ve en el archivo original (parte inferior derecha de la pelicula), no solucionando el problema.

Quiero, por favor, una solución que permita modificar el archivo swf original directamente, aclarando además, que pretendo guardar este archivo para uso personal y sabiendo que esta tecnología de programación esta por abandonarse.

Muchas gracias.

Saludos a todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

captura datos

Marta85 C, C#, Visual C++ 1 Miércoles 22 Feb 2017 13:02 Ver último mensaje

textarea de captura de respuestas y temas nuevos

weirdmix Dudas, criticas constructivas o sugerencias 3 Martes 05 Nov 2013 20:12 Ver último mensaje

Acceder a informacion de aplicacion Flash

madM Flash 0 Domingo 11 Ago 2013 21:13 Ver último mensaje

flash con horario

Joseba Programación Web en general 0 Jueves 13 Jun 2013 17:48 Ver último mensaje

Programador de juegos flash

leonheart Flash 0 Jueves 13 Dic 2012 03:28 Ver último mensaje
Panel de Control