Fecha y hora actual: Viernes 20 Oct 2017 22:29
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Joomla OpenCms

Responder al Tema

Índice del Foro > CMS > Joomla OpenCms

Autor Mensaje
Karlos
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Lunes 17 Abr 2017 21:04

Título del mensaje: Joomla OpenCms

Hola gente,
Como estan? espero que bien.
Pongo este tema para ver si me podéis echar un cable.
Tengo un proyecto web hecho en Joomla y queria pasarlo a OpenCms.
Se que Joomla trabaja con php y OpenCms trabaja con java jsp y servlet.
Tengo un par de dudas:

1) Hay alguna manera automatica de pasar proyecto en joomla a opencms, no se un plugin o algo por el estilo.

2) Si no hay manera automatica(que es lo que mas sospecho) como podría pasarlo el sitio web a OpenCms. He estado viendo que esta todas las paginas estan desearrollados en php. Tendria que ponerme a pasar todas esa pagina a jsp, y si utilizara un template joomla por donde debo empezar para llevar a OpenCms.

Es que estoy un poco perdido la verdad, porque segun los conocimientos que tengo tendria que pasar todo jsp y si utiliza plantillas en joomla tendria que borrar todo eso y utilizar template de OpenCms supongo.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
P3p3
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Lunes 17 Abr 2017 21:35

Título del mensaje: Joomla OpenCms

Joomla no lo he tocado nunca, pero si he hecho cosas con jsp y es un mundo distinto a php aunque en php se puede trabajar MVC java es totalmente distinto.

La vista del html la recibe el servlet y este llama al bean que es el que realiza la lógica, retorna los datos o lo que sea al servlet y este vuelve a mandar el resultado o lo que sea a la vista osea al html.

Deduzco que debe ser un arduo trabajo pasar todo el proyecto de joomla a jsp , a ver si se pronuncian los más sabios y aprendemos de ellos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Virtuemart de Joomla

ElChorras CMS 0 Viernes 04 Oct 2013 10:35 Ver último mensaje

Configuración correo Joomla

Conewi Programación Web en general 1 Martes 20 Ago 2013 17:23 Ver último mensaje

como editar directamente algunos códigos en joomla

adamsst CMS 1 Viernes 01 Mar 2013 17:37 Ver último mensaje

¿Alguien conoce Joomla?

Capilla Programación Web en general 5 Martes 08 Sep 2009 11:40 Ver último mensaje
Panel de Control