Fecha y hora actual: Jueves 21 Sep 2017 11:15
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Comprar una Tablet o Smarphone para probar aplicaciones hechas en Android

Responder al Tema

Índice del Foro > Programación para dispositivos móviles > Comprar una Tablet o Smarphone para probar aplicaciones hechas en Android

Autor Mensaje
Victor Carvajal
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Jueves 20 Abr 2017 22:24

Título del mensaje: Comprar una Tablet o Smarphone para probar aplicaciones hechas en Android

Buenas a todos

Actualmente quiero aprender a programar en Android y se de antemano que los IDE's tienen emuladores para probar dichas aplicaciones una vez programadas,pero quiero comprar un smarphone o bien una tablet,para probar las aplicaciones una vez terminadas para ser ejecutadas en tiempo real
aunque tengo la siguiente duda, que es mejor para este propósito un smartphone o una tablet? la verdad es que soy bastante ignorante respecto a este tema,es decir... hay alguna diferencia entre una app para android de smarphone a una para tablet? que me conviene mas desde el punto de vista de desarrollo un smartphone o una tablet? cualquiera de las 2,las voy a buscar con el sistema operativo Android,realmente no me interesa de momento desarrollar para iOS

Gracias y saludos cordiales

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WhiteSkull
CoAdmin

Mensaje Publicado: Domingo 23 Abr 2017 14:19

Título del mensaje: Comprar una Tablet o Smarphone para probar aplicaciones hechas en Android

Da igual, siempre te encontraras un dispositivo que no funcione igual, sobre todo los usuarios que usan ROMs con modificaciones o ROMs no originales. Hice una vez una aplicación para un colega y te puedo decir que me funciona en mi Tablet (con su ROM original), en mis dos teléfonos (uno de ellos con una ROM modificada), y también funciona con los emuladores de AndroidStudio, pero en el teléfono del colega le funciona con problemas, que podría solucionárselo pero no me lo deja para así yo poder depurar y encontrar el problema. En resumen, si comienzas en esto del desarrollo de aplicaciones y tienes pensado subirlas a un Store, estáte siempre abierto al feeback de usuarios que te vengan diciendo que no les funciona tú aplicación en tal terminal. Para darles solución tienes que emularte el mismo dispositivo que tienen con la misma ROM que usan, vamos, que tampoco te preocupes de ser comptabile al 100%. Desconozco si esto es así en otras plataformas que no sean Android.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Busco Programador C++ para Base de Datos y/o di...

RmBeer Bolsa de trabajo 0 Lunes 12 Jun 2017 23:24 Ver último mensaje

Un código para traducir en varios idiomas [jav...

P3p3 JavaScript 2 Lunes 12 Jun 2017 21:59 Ver último mensaje

Evento youtube javascript para galeria de video...

Adum JavaScript 7 Sábado 20 May 2017 04:36 Ver último mensaje

Algún programa para autopublicar en grupos de F...

pryncype Programación Web en general 1 Jueves 18 May 2017 19:26 Ver último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Busco personas para un proyecto de Facebook

Andres Gonzales Bolsa de trabajo 0 Domingo 19 Mar 2017 21:35 Ver último mensaje
Panel de Control