Fecha y hora actual: Sábado 19 Ene 2019 06:12
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Cuánto debería cobrar?

Responder al Tema

Índice del Foro > Temas generales > Cuánto debería cobrar?

Autor Mensaje
nadal

Mensaje Publicado: Miércoles 07 Jun 2017 23:25

Título del mensaje: Cuánto debería cobrar?

Hola a todos, quería hacer una consulta salarial, a ver qué opináis.
Me gustaría saber cuánto creéis vosotros que debería cobrar por mi trabajo, que estoy haciendo desde hace 2 años para una empresa.

Estoy trabajando para una empresa de autónomo. Soy el único responsable técnico i único desarrollador de la aplicación "aplicaciones" de la empresa, que por cierto, es de donde tienen el 90% de los ingresos.

Llevo dos años, donde empecé de cero una serie de aplicaciones que consta, sobre todo, de lo siguiente:

Creación de dos aplicaciones Java, creación, montaje y administración de 3 servidores Linux, Nginx, etc, en Amazon, Una aplicación en Node.js y Angular.

Las dos aplicaciones Java se ejecutan a diario en el servidor más potente para recoger datos y almacenarlos en una base de datos Redis, y otra en MySQL "que está en el servidor más pequeño".
La aplicación de cara al cliente, está en uno de los servdors "Debian", donde corre Nginx para gestionar los accesos a la aplicación web, un foro y un blog. Esta aplicación está hecha en Node.js, Angular, Jade, CSS, etc.

Es decir, toda la arquitectura de la empresa.

Haciendo un promedio, trabajo unas 6 horas al día "desde casa", aunque si surge algún problema, como por ejemplo algunos casos que he tenido como, caída el servidor, o recibir algún ataque de inyección de SQL, he trabajado sin importar día u hora.

En definitiva:
- Administrador de los servidores "Linux, Nginx, etc"
- Mantenimiento de base de datos, 1 en Redis y 3 en MySQL
- Desarrollador Node.js
- Desarrollador Angular
- Desarrollador Java
- Mantenimiento en PHP "Wordpress, foro, etc"
- Creación de webs adicionales de la empresa "por supuesto jQuery, CSS, etc"
- Y responsable de todo lo que pueda pasar

Actualmente continuo el mantenimiento y la creación de caractarísticas nuevas en las aplicaciones.

Teniendo en cuenta todo esto, y que el jefe de la empresa me contacta constantemente, día y noche, sábados, festivos, etc, dejándome la sensación de que estoy en el trabajo a todas horas ... ¿Qué precio creéis que debería cobrar?

Sé que no és fácil el tema de los precios, pero me gustaria saber la opinión de otros desarrolladores o gente que trabaja en este campo.

Un saludo, y gracias :D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedrolo
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Viernes 09 Jun 2017 22:01

Título del mensaje: Cuánto debería cobrar?

Eres autónomo, lo que se traduce que parte de tus ingresos pagas un 21% en concepto de retenciones y seguridad social (en España 250 euros mensuales)... mínimo 1500 euros (y poco me parecería), limpios te quedarán novecientos y pico... lo que se dice un mileurista... suficiente para sobrevivir y sin olvidar que haces una media de 6 horas diarias desde casa... [en mi opinión]

Supuesto convenio del que se rigen los "informáticos" en España
http://www.fesugt.es/documentos/pdf/seguros-oficinas/convenios/consultorias/convenio_consultorias_2007_2009_boe.pdf

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Que lenguajes debería aprender para programar u...

WhiteSkull Programación Web en general 1 Miércoles 01 Feb 2017 19:03 Ver último mensaje

¿Cuánto se puede ganar con una página web?

yaumete Temas generales 1 Miércoles 25 Jun 2014 13:19 Ver último mensaje

Cuanto puedo cobrar por esta web

Marc Oliveras Muestra tus trabajos Web 1 Martes 22 Ene 2013 21:44 Ver último mensaje

Codigo JS no hace lo que deberia

Bluefire JavaScript 11 Viernes 13 Abr 2012 03:46 Ver último mensaje

¿deberia aprender ensamblador?

B-Yo ASM 3 Viernes 01 Jul 2011 04:29 Ver último mensaje
Panel de Control