Fecha y hora actual: Lunes 09 Dic 2019 03:45
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Imagen referencial De creación de jtable en aplicación java Ayuda

Responder al Tema

Índice del Foro > Java > Imagen referencial De creación de jtable en aplicación java Ayuda

Autor Mensaje
Jensel S.G

Mensaje Publicado: Miércoles 13 Sep 2017 20:06

Título del mensaje: Imagen referencial De creación de jtable en aplicación java Ayuda

Buenas a todos, resulta que tengo una pregunta y quiero saber si aqui me la responden: (Soy nuevo)

- Yo estoy desarrollando una aplicación de escritorio en java la cual consiste en una ventana de inicio vacia donde con unos botones se abre una Jtable para llevar unos registros.

Lo que quiero lograr es:

¿Que tengo que hacer para que al abrir la primera Jtable y al guardarla y cerrarla, en la ventana de inicio
aparezca una miniatura (Imagen que ya tengo preparada) la cual sea un botón para abrir de nuevo la
Jtable con los datos guardados. y que yo pueda borrar la miniatura en la ventana de inicio con un botón
que diga borrar al seleccionar la miniatura. Y que al hacerlo se borre también totalmente la Jtable con sus
datos y todo (Que sea irrecuperable)?

y así sucesivamente con todas las Jtable que vayan a ser abiertas por cada una una imagen en miniatura

al lado de la otra en la ventana de inicio.

Espero haberme explicado bien Y que me puedan ayudar Gracias. Reir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kyshuo Ayame
Moderador Global

Mensaje Publicado: Viernes 15 Sep 2017 12:42

Título del mensaje: Imagen referencial De creación de jtable en aplicación java Ayuda

Con la poca información que nos has dado se me ocurre lo siguiente:

• Tu ventana principal contendrá los botones que permiten abrir, cerrar y borrar los JTable.
  • Tu ventana principal contendrá un Desktop Pane, es decir un panel de escritorio.
  • Tus JTable estarán contenidas en ventanas internas (JInternalFrame) que se colocarán dentro del Panel de Escritorio.
  • Cada vez que quieras crear una tabla en realidad crearás una nueva ventana interna que se abrirá en el Panel de Escritorio.
  • Las miniaturas serían las ventanas internas minimizadas dentro del escritorio.
  • Borrarlas sería eliminar las ventanas internas del panel.

Saludos.

Jensel S.G

Mensaje Publicado: Sábado 30 Sep 2017 18:39

Kyshuo Ayame escribió:
Con la poca información que nos has dado se me ocurre lo siguiente:

• Tu ventana principal contendrá los botones que permiten abrir, cerrar y borrar los JTable.
  • Tu ventana principal contendrá un Desktop Pane, es decir un panel de escritorio.
  • Tus JTable estarán contenidas en ventanas internas (JInternalFrame) que se colocarán dentro del Panel de Escritorio.
  • Cada vez que quieras crear una tabla en realidad crearás una nueva ventana interna que se abrirá en el Panel de Escritorio.
  • Las miniaturas serían las ventanas internas minimizadas dentro del escritorio.
  • Borrarlas sería eliminar las ventanas internas del panel.

Saludos.

exacto poro como lo hago sabes una pagina tutoral etc..?

se como hacer los jtable las ventana y eso pero lo que quiero saber es como hacer la miniatura el la ventana de mi aplicacion. (No En el escritorio de windows)

Pedrolo
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Lunes 02 Oct 2017 04:43

¿Cual es tú nivel de Java? ¿Sabes desenvolverte en la programación orientada a objetos?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kyshuo Ayame
Moderador Global

Mensaje Publicado: Lunes 02 Oct 2017 12:53

Te hago la misma pregunta que nuestro compañero Pedrolo. ¿Cuál es tu nivel de Java?

Según parece estás aún en un nivel aprendiz, ya que tu pregunta lo indica. Cuando hablo de un Panel de Escritorio no me refiero al Escritorio de Windows. Básicamente el panel de escritorio hace lo que tú quieres hacer, es decir, Java ya tiene algo muy parecido.

Un panel de escritorio es un objeto JDesktopPane. Pero para poder llevar adelante este programa tienes que saber bastante sobre Java y sobre POO, ya que en este lenguaje todo es un objeto.

Jensel S.G

Mensaje Publicado: Viernes 13 Oct 2017 04:05

A ver yo vengo de ruby y lo de poo si lo se bien mas el nivel de java es un poco medos de intermedio.

Pedrolo
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Sábado 14 Oct 2017 00:16

Jensel S.G escribió:
se como hacer los jtable las ventana y eso pero lo que quiero saber es como hacer la miniatura el la ventana de mi aplicacion. (No En el escritorio de windows)

https://www.youtube.com/watch?v=40ikcEonWng

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Ayuda para hacer formula en

luiscoro40 Visual Basic y VBA 0 Jueves 14 Nov 2019 15:46 Ver último mensaje

Ayuda, necesito guardar la funcion inversa en u...

carloscacr Programación en general 0 Viernes 04 Oct 2019 05:21 Ver último mensaje

Necesito Ayuda Con Este codigo sobre 2 Versione...

Adrian Roth C, C#, Visual C++ 0 Viernes 27 Sep 2019 04:05 Ver último mensaje

Ayuda urgente con tarea de programa en lenguaje C

dominicanvictor C, C#, Visual C++ 1 Lunes 05 Ago 2019 18:04 Ver último mensaje
Panel de Control