Fecha y hora actual: Sábado 16 Dic 2017 06:24
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Publicar Aplicación web JAVA en tomcat

Responder al Tema

Índice del Foro > Java Web > Publicar Aplicación web JAVA en tomcat

Autor Mensaje
Irvin

Mensaje Publicado: Viernes 13 Oct 2017 16:54

Título del mensaje: Publicar Aplicación web JAVA en tomcat

Hola qué tal, buenos días. Quisiera consultar algo a ustedes que ya tienen más experiencia, espero que puedan ayudarme.

En mi trabajo me encargaron terminar un proyecto web de java, ya está y funciona bien desde NetBeans, ahora necesito publicarlo en el servidor de la red interna de la empresa, ya vi varios tutoriales de cómo desplegar una aplicación WAR en tomcat y todo eso y ya lo hice y me funcionó perfecto para aplicaciones web sencillas, pero no me funcionó para la aplicación web que yo necesito.
-La aplicación que necesito desplegar en el servidor pesa 74Mb(pienso que ese es el error)
-Cuando intento desplegar la aplicación desde el 'manager' de tomcat me aparece una página de error que dice "No se puede acceder a este sitio web. Se ha restablecido la conexión. Prueba a: comprobar la conexión... Comprobar el proxy y cortafuegos... etc"
-Por el error anterior pienso que no se despliega la aplicación. De todos modos intenté después acceder:
El archivo de inicio por default es index.xhtml que a su vez llama a otro que se llama login.xhtml
Intente acceder a estos dos archivos con "localhost:8080/proyecto/index.xhtml", lo mismo con login.xhtml(tal cual lo había hecho con los ejemplos) y no funciona, me dice que el recurso no está disponible.

¿Cómo puedo hacer para publicar la aplicación?
¿Hay alguna forma de usar los archivos del proyecto en vez del archivo war?
¿Hay alguna forma de desplegar el archivo war pero en forma manual para que no me salga el error de la página?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedrolo
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Viernes 13 Oct 2017 23:28

Título del mensaje: Publicar Aplicación web JAVA en tomcat

Si te funcionaba en el netbeans, que servidor usabas? Si usabas Tomcat durante el desarrollo e iba bien entonces será un problema de la configuración del servidor Tomcat al que has subido el WAR.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Imagen referencial De creación de jtable en apl...

Jensel S.G Java 6 Miércoles 13 Sep 2017 19:06 Ver último mensaje

EMPLEO ANALISTA PROGRAMADOR/A BACK-END JAVA EE

GRUPOARESTORA Bolsa de trabajo 0 Viernes 23 Jun 2017 13:33 Ver último mensaje

Valorar aplicación web para venderla

domper Programación Web en general 0 Jueves 16 Mar 2017 00:13 Ver último mensaje

Juego de gato sencillo en Java

Alan Antonio Java 0 Domingo 13 Nov 2016 02:21 Ver último mensaje

CONEXION JAVA A ANDROID

Toño34r00 Java 3 Domingo 16 Oct 2016 18:41 Ver último mensaje
Panel de Control