Fecha y hora actual: Sábado 20 Ene 2018 13:53
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Trabajar utilizando internet(trabajar en el hogar)

Responder al Tema

Índice del Foro > Hosting > Trabajar utilizando internet(trabajar en el hogar)

Autor Mensaje
DanielC
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Viernes 22 Jul 2011 19:13

Título del mensaje: Trabajar utilizando internet(trabajar en el hogar)

Hola a todos.
Alguien tiene algún dato para tirarme.-

Saludos.
Daniel

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tesis
Administrador

Mensaje Publicado: Sábado 23 Jul 2011 08:28

Título del mensaje: Re: Trabajar utilizando internet(trabajar en el hogar)

DanielC escribió:
Hola a todos.
Alguien tiene algún dato para tirarme.-

Saludos.
Daniel

Deberías de ser algo más especifico, no comprendo...

Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DanielC
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Sábado 23 Jul 2011 18:25

Hola tesis.
Gracia x ocuparte.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110619144412AAhgEQf

Algo parecido a la consulta de este forista.-

Saludos.
Daniel

WhiteSkull
CoAdmin

Mensaje Publicado: Domingo 24 Jul 2011 00:50

Dudo que esas cosas sean de fiar.

Y para despejar dudas, encontré en la red varios hilos muy entretenidos... y extraje éste testimonio.

alguien escribió:
Destander...
Sabemos que; Destander es una Empresa creada en Argentina; las caras visibles son José Montoya, Sergio Ceballos (un supuesto agente de policías de la ciudad de Córdoba), entre otros un Señor de apellido Montesino - Uruguayo, una Chica de rosario Yanina Avilés (eternamente en el top five de la empresa); una Chilena de nombre Soledad Cárdenas... En fin; gente que en un período muy largo de tiempo han permanecido como cara visible de este negocio a través de las conferencias y de los videos publicados en la Red de Internet... Por poco me olvidaba un Señor Roberto Moschuetz de España quien fuese mi patrocinador pero que su único email fue para decirme dónde debía depositar la plata y otro con indicaciones acerca de los 10 primeros (escuetos), pasos de cómo llevar adelante el negocio, luego por esas cosas que uno no entiende, se esfumó… y ni siquiera ha respondido mis emails cuando se suponía que están para ayudarte.

Primero.
Deposité el dinero a nombre de Destander; luego de varios reclamos por e-mails y por último una llamada a Córdoba me terminaron, a las cansadas de habilitar mi oficina virtual; para eso ya habían pasado 2 semanas y media.

Segundo.
Al ingresar a mi oficina virtual te obligan a clickear en “Acepto Términos” tipo contrato (o bien Condiciones que establece la compañía para ingresar), aún no queda en claro que es lo que firmaste porque nunca te dan copia de ello. Y si no aceptas no podes entrar... El problema, es que si o sí te ves obligado a hacer este paso porque ya depositaste el dinero o bien lo enviaste a Destander. Es decir, que nunca; Y QUIERO QUE ESTO QUEDE BIEN EN CLARO, NUNCA te podes echar atrás porque perdéis toda tu inversión.

Tercero.
Las Conferencias, los manuales, los Audios, los Videos... Son una cosa increíble y única en Especie. Para empezar, los únicos que acaparan toda la capacitación son Montoya, Ceballos y un par más, de los cuales no recuerdo sus nombres. Sin embargo; nuevamente; dejo esto bien en claro; Lo primero que te dicen y bajo una brutal animosidad es que para empezar a ganar dinero Tenés que hacerte Socio COORDINADOR!!! (en palabras de José Montoya: “para ver la plata o el negocio grande”). Esto implica volver a Depositar unos $13.000.- (Pesos Argentinos); luego como socio 120AR, no te enseñan nada en lo absoluto... Manipulan la información con una impresionante carga emotiva digna de un grupo sectario y en consecuencia, con el afán de no perder tus pocos ingresos ya depositados a su nombre, empiezas a ponerle “casi por instinto de supervivencia” mucho más dinero en supuestas herramientas como la famosa Rueda de Negocios (se hace mención más abajo), a la cuenta de estos Canallas denominada Destander SRL o Destander 3.0.

Cuarto.
La constante des-calificación y xenofobia al mundo real es un imperativo de estos señores... Descalificar a los profesionales en su conjunto, quienes integran mecanismos de subsistencia de un mundo democratizado e institucionalizado. El uso indebido de pasajes de las Sagradas Escrituras al límite de la Blasfemia y me detengo, porque es largo el detalle. Tan solo les pido encarecidamente que se tomen el tiempo y vean con mente abierta y a cabalidad los videos publicados por la gente de Destander, presten mucha atención al estilo de José Montoya y Sergio Ceballos. Si me permiten comentarles, lo bajo y ridículo de la mayoría de los videos, la informalidad, la falta de calidad y calidez de las presentaciones al límite de lo grotesco y pueril, las comparaciones odiosas y el agravio constantes puestos de manifiesto.

Quinto.
Los Manuales, el Reglamento (nefasto) que muchas veces uno se olvida de leer o bien lo pasa por alto; en definitiva, el material de instrucción para llegar a ser millonario... Es por lejos una falta de respeto. Basta con mirar un poco en la Web y uno se encuentra con personas de la talla de Álvaro Mendoza (www.mercadeoglobal.com),más de 10 años de experiencia en los negocios por Internet; Carlos Gallego (http://www.carlosgallego.com/), Sebastián Saldarriaga (http://www.sebastiansaldarriaga.com/), los socios Denis Antúnez y XaviBoss que llevan adelante una campaña de ayuda por Japón y no son tan millonarios como José Montoya (que cita pasajes bíblicos en sus peroratas) (http://marketerosporjapon.com/x-boss/) en este link pueden acceder por casi nada a la mejor información de Networkers, Charles Denney (http://charlesdenney.com/)... Dejo en claro que no tengo ningún tipo de contrato con estas personas y bajo ninguna circunstancia animosidad de vender a estas personas; por el contrario, facilitarles la información para que puedan comparar cómo es el Negocio de la Internet de primera mano de los expertos.
Personas que vale la pena que veas, escuches y leas antes de tomar una decisión!!!

Sexto.
Las herramientas; como la "Rueda de Negocios" - o Robot de contactos y prospectos... Esa sí que es una estafa; pagar $471.00.- Pesos Argentinos por 80 contactos relativamente asegurados (no cabe en ninguna cabeza semejante cosa), $58;00.- el Abono mensual de la Extensión Web (y resulta que la página tenermas.com/… es compartida por igual por todos los socios). Sin embargo; permítame que le comente que en las carreras de Marketing Profesional te enseñan a utilizar software y técnicas para este propósito, pues hoy día se encuentran al alcance de cualquier persona - tan solo deben de hurgar un poco en la Web y verán lo sencillo (asegurado mas de 1200 emails de contacto en menos de 24 horas). O bien, para realizar una comparación de los precios de las herramientas que se usan en los negocios por internet; ingresen consulta en esta empresa por productos y servicios y verán la gran diferencia en precio y calidad que ofrece Destander con respecto a: http://www.gananciasgvo.com/preguntas.html.- (Hay otras compañías pero esta es un tanto similar y tal vez mejor a lo que ofrece Destander).
Eso sí, bajo ninguna circunstancia se les ocurra atrasarse en el pago del mantenimiento mensual o de todo aquel pago que te solicite la empresa; porque automáticamente te cierran la extensión web y te quitan todos tus contactos (porque así lo establece el DESTANDER INTERNACIONAL Normas de Trabajo y Plan de Carrera Destander Internacional (Revisado Septiembre 2010). Pero en mi caso la compañía se demoró 2 semanas y días en habilitar mi renovación de la Extensión Web (a lo que ellos llaman tú página – y a pesar de los reclamos, no te reconocen los días que quedaste sin operar en la Red).
Otro grave accionar de la empresa; es enviar e-mails masivos con tu firma al pie, como si tú los hubieras escrito… en consecuencia una persona me escribió insultándome y tratándome de delincuente y blasfemo por una alusión al Rey David que con tanta soltura lo hace el mismo José Montoya. En otras palabras, usurpación de identidad.

Séptimo.
El sistema de compensaciones, no es justo en lo absoluto aunque la mayoría de las empresas de multinivel usan sistemas similares. El problema son las cláusulas y los requisitos a los cuales uno tiene que observar para poder cobrar o bien ganar las migajas del negocio en Destander... Antes que nada, Ud. ingresa a Destander sin saber que para cobrar su bono y en adelante sus ganancias Ud. deberá ser Monotributista... Esto no se explica en las conferencias, luego deberá tener sí o sí como mínimo 50AR para poder cobrar su cheque por todo el trabajo que viene desarrollando, saquemos cálculos rápidamente... Ud. siendo socio 120AR por cada nuevo socio que ingresa a su red se le computa entre 15 y 30AR imagínese cuántos socios deberá hacer para cobrar las migajas.... Toda esta parte es larga y tediosa de explicar debido a los vericuetos e intrincadas fórmulas de ganar - ganar que solo benefician directamente a Destander SRL (es decir; a los primeros socios Montoya y cia).

Octavo.
La forma de contactar a las personas, técnicas y recomendaciones... Muy simple y fácil de explicar; la Empresa Destander no pone ni la mitad de lo que Ud. deberá invertir en tiempo y en dinero fuera de todo lo que la empresa le quita a Ud. Por ser Socio y operar a través de Destander (porque , además; Ud. No puede firmar a nombre de Destander – pero ellos sí lo hacen usurpando su identidad en los e-mails massivos); para poder convencer a una persona a que se sume a Destander. Deberá gastar en teléfono con llamadas de larga distancia, publicar clasificados en los diarios (los fines de semana que están en el orden de los $50.- Pesos Argentinos ($200.- en el mes)); invitar a gente a su casa con Pizza y Cerveza (es lo más ridículo que escuché en mi vida)... Y así, un sin fin de costos adicionales (eso sí optativos), con los cuales te llenan la cabeza y te inducen casi obligadamente a tener que realizarlos porque sino tu negocio no crece... Moraleja, el negocio de ellos si crece porque la regalía más preciada que tiene Destander es aquella persona que ilusionada invierte todo el tiempo en un barril sin fondos.

Noveno.
El crecimiento de Destander... Cuidado, si Ud. ingresa como Socio de Destander y téngalo bien presente Ud. se convierte en Socio y fiador ante cualquier inconveniente o faltas a la ley (quiebres de empresas, denuncias sobre estafas, operaciones comerciales al margen de la Ley)... UD. ES SOCIO SOLIDARIO DE DESTANDER CON RESPONSABILIDAD LIMITADA!!! Y si mal no recuerdo, están intentando ingresar a la Bolsa de Valores para cotizar en ella... Tiene Ud. idea de lo que eso significa y el riesgo y la responsabilidad que tendrá que afrontar como Socio de Destander????

Décimo.
El sistema de Multinivel es uno de los más preciados sistemas de Mercadeo (esto implica productos y/ o servicios de promoción y venta directa), que lleva años de desarrollo intensivo y que a futuro irá evolucionando gracias al uso massivo del Internet.
En cambio, existen personas y corporaciones que emplean estos sistemas y los transfiguran en Maquiavélicos engranajes de estafa, utilizando indiscriminadamente los huecos de la Ley y el amparo de sectores financieros que son soportados por verdaderos canallas siniestros.

Para todo aquel que se sienta victima de este sistema le sugiero que busque un asesoramiento profesional... En este mismo sitio encontré una dirección de email para contactar a un estudio Jurídico que lleva adelante la investigación de las maniobras de Destander:

E- MAIL: estudiofaustinelli@live.com.ar

…Dedicado a todos aquellos, que han sido estafados en su buena Fe.

y por último...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DanielC
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Domingo 24 Jul 2011 18:06

Hola WhiteSkull.
Igual algo honesto debe haber, no puedo explicar con palabras tanta insistencia mía en buscar trabajo en la red, el tiempo me lo dirá.-
Cuando tengan mucho tiempo disponible pasen x esta página y díganme si encontraron la "trampa".-(que fueron ingeniosos no cabe duda)

http://www.subastaslocas.com.ar/

Saludos.
Daniel

WhiteSkull
CoAdmin

Mensaje Publicado: Domingo 24 Jul 2011 23:41

Hombre si te piden dinero para trabajar... yo no aceptaría ese trabajo.

Se de un caso, de unos hombres que buscaban personal para una discoteca que iban abrir, les pedían dinero a los que acudían con la ilusión de trabajar, con la excusa de que era para los gastos del uniforme. Al final todo era fraude y fueron detenidos. Personalmente la gente que abusa de la ignorancia de los demás y de su necesidad, para mi son simplemente basura. Si bien siempre digo, que el día que no tenga trabajo y me esté muriendo de hambre, por dignidad, antes de pedir prefiero robar, pero robar a gente rica, políticos y cosas así. Risa Que tiemblen si llegó a tal situación, espero que no.

En cuanto al enlace que expones, parece otra forma de fraude, muy parecida a la que se ven en las ferias. Yo no soy mucho de comprar o pagar por internet, las pocas veces que lo hice, lo hice en páginas confiables, confiables por el explorador y la opinión pública de muchos usuarios de internet, porque cuando una página vale de verdad, apenas necesita publicidad y viaja sola de boca en boca, de blog en blog, de foro en foro, de red social en red social, de email a email, y así así... que por cierto, no es el caso de http://www.subastaslocas.com.ar/

Ganar dinero en casa o fuera no es fácil, el dinero fácil casi siempre tiene consecuencias nefastas. Un allegado mio invirtió en bolsa, es un pobre currante que tenía un dinero ahorrado, entendía del tema, y compró acciones de aquí y allá, se gastó como unos 6000 euros. Ganaba dinero, había veces que mucho y otras veces poco con alguna que otra pequeña pérdida, siempre pendiente de las noticias bursátiles, de las compañías a las que había confiado, muy estresado, en un mes llegó a perder casi todo lo que había ganado en un par de años. Después de eso abandonó.

Si quieres trabajar en casa y sabes de redes, podrías optar por publicar anuncios en la red de comercios, bares, restaurantes o centros comerciales, etc, de tu localidad, como es de esperar, ellos no van a venir a tu casa, entonces no te va a quedar más remedio que embaucarlos. También puedes hacer todo tipo de trabajitos de impresión para gente que no sepa manipular una impresora y menos un ordenador, que seguro entre la gente mayor pueda que encuentres buenos clientes.

Bueno espero haberte orientado un poco, y que tu situación cambie a mejor, suerte Ok

DanielC
Usuario Inquieto

Mensaje Publicado: Lunes 25 Jul 2011 13:58

Hola WhiteSkull

Cita:
Bueno espero haberte orientado un poco, y que tu situación cambie a mejor, suerte

Me mal interpretaste, no tengo problemas ni financiero ni económicos solo que tengo 30 años en el súper y quiero dejarlo en manos de otros sin venderlo y tener algún trabajito desde mi casa mientras estudio c sharp.

Saludos.
Daniel

WhiteSkull
CoAdmin

Mensaje Publicado: Lunes 25 Jul 2011 14:19

DanielC escribió:
Igual algo honesto debe haber, no puedo explicar con palabras tanta insistencia mía en buscar trabajo en la red...

DanielC escribió:
... no tengo problemas ni financiero ni económicos solo que tengo 30 años en el súper y quiero dejarlo en manos de otros sin venderlo y tener algún trabajito desde mi casa mientras estudio c sharp.

Pues ya ves que puedes Guiño

Olvida todo lo que te dije, igualmente suerte Ok

Darkside-tk2
Usuario Activo

Mensaje Publicado: Lunes 25 Jul 2011 21:24

Los trabajos por internet muchas veces no son confiables yo estuve en ese carril y creeme muy pocas empresas pagan de veras

Programador joven... Programar es compartir XD

Mis Proyectos, Guias y más.

C++ OWNS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoxeDuKe12
Colaborador

Mensaje Publicado: Martes 26 Jul 2011 06:27

Hola Gorro

Es verdad, eso de ganar plata por internet y que sea facil, es mas bien como complicado,

pero bueno, ay tantas partes que te ofrecen que te mostrare 4,

esta la estoy tratando de implementar pero es que te hacen un examen, que en realidad, es simplemente de como funciona la pagina, que debes tener en cuenta al realizar un trabajo, como se reparten los porcentajes etc, etc se trata de http://es.elance.com/, como escribí no lo compruebo personal ni con referencias pero es una opción, resultan trabajos de programación traducciones etc, te pagan de varias formas y una que me gusta es paypal

la otra forma y que si puedo asegurar que si pagan es dedicarte a jugar poker, como toda historia, un amigo juega y la verdad se a logrado sacar su buen dinerillo http://pokerstars.net/ eso si, tenes que ser muy habil y ganar a mucha gente, jugar mucho y estar muy pendiente de todos los torneos, tambien te facilitan la posibilidad de estudiar el poker en inteligent poker

esta el conocido www.google.com/adsense/login/es/ yo tengo mi pagina y le tengo algunas cositas de este pero mi pagina no es que sea la mas elaborada y por lo tanto ni la mas visitada y en como 2 años largos tengo solo como 6 dolares, la cosa es que pagan a los 100 y nuevamente, el novio de una amiga asegura que tiene un blog lo mas de bueno asegura que le pagaron los 100, para ganarte unos 0.001 dolar te deben visitar varios cientos de personas y de distintas ip, pero como ven no es imposible

por ultimo y no mas confiable,esta www.prizee.com/ yo entro cuando puedo pero la cosa esta en que tenes que jugar, te ponen a disposición muchos juegos, adictivos y entretenidos y al ganar te dan unos puntos, con estos puntos podes reclamar cosas, de por si bien buenas hasta un play 3, dichos premios los subastan o si tenes los puntos suficiente los pagas, de un premio reparten pocos, me explico el play 3, solo reparten 1 y es difícil hacerse a este por que los que lo quieren son muchos, podes jugar los juegos 1 vez cada día y los premios si están disponibles con mas constancia, el problema para verificar si esto verdad, es que solo reparten premios a unos países de Europa, en fin espero les sirva, pero recuerden la seguridad ante todo, no dar datos de cuentas ni contraseñas a nadie.

Saludos Gorro

La mejor en musica online y juegos Flash
http://quedese.100webspace.net/
weirdmix
Moderador Global

Mensaje Publicado: Jueves 22 Dic 2011 21:01

pues yo apenas estoy comenzado con freelancer.com, es dificil q te den un proyecto grande cuando comienzas, asi q opte por trabajos de captura de información, no es mucha la paga y todavia estoy por alcanzar el objetivo para q me puedan dar un pago, si me pagan (que ya seria ganancia) les aviso...

saludos

------------------------------
WeirdMix
Colaborador y Moderador Global
weirdmix
Moderador Global

Mensaje Publicado: Viernes 23 Dic 2011 06:43

hola de nuevo..

buscando poco mas en internet me encontre esta liga y lo que les puedo contar es que parece ser muy sencilla la tarea de entrada, pero hay que juntar mas morlacos para que te depositen, por lo que veo lo que mas importa es que les digas a mas gente, solo lo probare un mes o menos dependiendo de cuando alcance la cuota para que liberen un pago, ya les contare, pero si alguno le interesa ayudarme a probar bienvenido!!!!

saludos
Super Super Super

------------------------------
WeirdMix
Colaborador y Moderador Global
Vero190

Mensaje Publicado: Sábado 16 Dic 2017 05:43

Título del mensaje: Trabajar utilizando internet(trabajar en el hogar)

Trabajar desde casa en bueno por un lado. Sin embargo, si quieres que te paguen bien, hay que saber encontrar proyectos buenos. Y qué es lo que pasa con los proyectos? Éstos hay que entregárselos en un período de tiempo determinado. Y luego nunca sabes si vas a tener más trabajo este mes o no. Este es el problema principal. Un mes puedes ganar bien, y el otro mes absolutamente nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Problema para extracción de datos utilizando py...

liz Python 1 Viernes 06 Oct 2017 10:05 Ver último mensaje

Pido consejo para empezar a buscar && ...

P3p3 Temas generales 2 Viernes 03 Feb 2017 21:02 Ver último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

¿Trabajar en una comunidad?

Balthon Bolsa de trabajo 4 Domingo 06 Dic 2015 00:55 Ver último mensaje

Trabajar con Github desde Eclipse

sapales Java 0 Domingo 29 Mar 2015 18:59 Ver último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Internet, Publicidad, Tiempo y Pasta

Gekko Bolsa de trabajo 0 Lunes 15 Sep 2014 20:50 Ver último mensaje
Panel de Control