|
Autor |
Mensaje |
Yuu
|
Publicado: Lunes 25 Feb 2019 13:11
Título del mensaje: Precio 100 numeros |
|
|
Hola,
Estoy buscando un programador que me haga un generador de 100 números al azar entre el 0 y el 9 en diez filas y diez columnas y que te de el resultado de la suma de los digitos.
El programa sería darle al enter, aparecen los 100 dígitos, le damos al enter otra vez y desaparecen, y cuando apretamos enter por tercera vez sale el resultado, debe haber cronómetro entre la primera vez que pulsamos enter y la segunda.
Sabéis cuánto costaría aproximadamente?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
P3p3 Usuario Activo
Registrado: 04 Feb 2014 Mensajes: 151 Ubicación: $('Identity').load(http://Lospillaos.es);
|
Publicado: Miércoles 27 Feb 2019 00:04
|
|
¿Cuánto es tu presupuesto? Si vives en España mándame un privado y si nos entendemos te lo hago.
¿Aplicación Web o de Escritorio? Para aplicaciones de Escritorio la tecnología que uso es Java OOP. |
|
|
|
|
Yuu
|
Publicado: Miércoles 06 Mar 2019 15:47
|
|
Hola,
Me gustaría saber a cuánto rondaría el precio más o menos para hacerme una idea de si me sale a cuenta.
Sería aplicación para escritorio. |
|
|
|
|
Tesis Administrador

Registrado: 04 Mar 2007 Mensajes: 3230 Ubicación: Valencia - España
|
Publicado: Jueves 07 Mar 2019 00:24
|
|
Yuu escribió: | Hola,
Estoy buscando un programador que me haga un generador de 100 números al azar entre el 0 y el 9 en diez filas y diez columnas y que te de el resultado de la suma de los digitos.
El programa sería darle al enter, aparecen los 100 dígitos, le damos al enter otra vez y desaparecen, y cuando apretamos enter por tercera vez sale el resultado, debe haber cronómetro entre la primera vez que pulsamos enter y la segunda.
Sabéis cuánto costaría aproximadamente?
Muchas gracias. |
Hola Yuu, jejeje no te enfades, parece el grito de Cristiano Ronaldo cuando marcaba goles jejejeje
Creo que tendrías que definir mejor el trabajo a realizar para que los interesados puedan participar en la conversación.
Quieres 100 números, aleatorios dentro de una tabla de 10 columnas por 10 filas.
Los números por celda, tienen que ser entre 0 y 9 (osea un solo dígito)
El resultado de la suma? la suma total de los numeros de la tabla?
La parte del enter no la consigo captar bien...
Puso enter y sale la tabla completa con los números aleatorios.
Pulso enter otra vez y desaparecen los números de la tabla.
Pulso enter otra vez (tercera) y sale el resultado? El de la suma de todos los dígitos (filas y columnas)?
Si defines bien la idea le será a la gente más sencillo.
Un saludo. |
Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
|
|
|
|
Tesis Administrador

Registrado: 04 Mar 2007 Mensajes: 3230 Ubicación: Valencia - España
|
Publicado: Jueves 07 Mar 2019 00:25
|
|
Yuu escribió: | Hola,
Me gustaría saber a cuánto rondaría el precio más o menos para hacerme una idea de si me sale a cuenta.
Sería aplicación para escritorio. |
Si es como he definido, entre 2 y 4 horas.
Pero depende del programador.
Un saludo. |
Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
|
|
|
|