|
Autor |
Mensaje |
Kyshuo Ayame Moderador Global

|
Publicado: Martes 30 Abr 2019 01:07
Título del mensaje: Cambios importantes |
|
|
Opino igual, creo que el foro necesita una renovación. Claro, todo ello conlleva mucho trabajo. Estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta.
Sobre la nueva página, se podría cobrar por los cursos que publicamos, precios muy accesibles, en formato online, además de todo lo que publicamos gratis. Incluso es apto para marketing de contenidos. El creador del curso se llevaría la mayor parte, y el sitio un porcentaje y así ganarían todos.
Esto es solo una idea, pero se puede llevar a cabo fácilmente.
Estoy a las órdenes. |
|
|
|
|
Tesis Administrador

Registrado: 04 Mar 2007 Mensajes: 3230 Ubicación: Valencia - España
|
|
|
|
lamek Colaborador

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 546 Ubicación: Pamplona - España
|
|
|
|
Tesis Administrador

|
|
|
|
P3p3 Usuario Activo
Registrado: 04 Feb 2014 Mensajes: 151 Ubicación: $('Identity').load(http://Lospillaos.es);
|
Publicado: Domingo 14 Jul 2019 23:20
|
|
[1]Mis posibilidades en la actualidad son muy reducidas, sólo dispongo de Lunes a Viernes de 3 horas libres que dedico a hacer cursos y a una web que estoy haciendo de cursos online.
[2]Los fines de semana el Sábado por la mañana lo dedico a realizar trabajos pequeños desde las 7:30 h de la mañana hasta las 2 del mediodía.
[3]El resto lo dedico a mi Familia y ha expansionarme mentalmente , no obstante si me necesitas y lo que pueda hacer yo por tí está dentro de mis conocimientos y posibilidades actuales y no te corre prisa puedes contar conmigo como te dije anteriormente.
Código: | <?php echo' ___ _____ _____ / _ \___ / _ __|___ / / /_)/ |_ \| '_ \ |_ \ / ___/ ___) | |_) |__) | \/ |____/| .__/____/ |_| ';?>
|
|
|
|
|
|
Tesis Administrador

|
Publicado: Lunes 15 Jul 2019 14:01
|
|
P3p3 escribió: | [1]Mis posibilidades en la actualidad son muy reducidas, sólo dispongo de Lunes a Viernes de 3 horas libres que dedico a hacer cursos y a una web que estoy haciendo de cursos online.
[2]Los fines de semana el Sábado por la mañana lo dedico a realizar trabajos pequeños desde las 7:30 h de la mañana hasta las 2 del mediodía.
[3]El resto lo dedico a mi Familia y ha expansionarme mentalmente , no obstante si me necesitas y lo que pueda hacer yo por tí está dentro de mis conocimientos y posibilidades actuales y no te corre prisa puedes contar conmigo como te dije anteriormente.
Código: | <?php echo' ___ _____ _____ / _ \___ / _ __|___ / / /_)/ |_ \| '_ \ |_ \ / ___/ ___) | |_) |__) | \/ |____/| .__/____/ |_| ';?>
|
|
OK P3p3 queda claro.  |
Normas del foro
Aprende a postear correctamente usando las etiquetas
|
|
|
|
lamek Colaborador

|
|
|
|
Tesis Administrador

|
|
|
|

|
|
|
|
Tesis Administrador

|
|
|
|
Tesis Administrador

|
Publicado: Jueves 22 Ago 2019 08:46
|
|
Kyshuo Ayame, necesito que cuando puedas te pongas con la reestructuración de las categorías. Si te parece bien, crea un borrador y lo publicas en este hilo para que podamos ir viendo todos.
Muchas gracias !! |
Normas del foro
|
|
|
|

|
Publicado: Miércoles 28 Ago 2019 17:04
|
|
OK, ya mismo me pongo a trabajar en eso. |
|
|
|
|
weirdmix Moderador Global

Registrado: 08 May 2008 Mensajes: 1385 Ubicación: Mérida - MEXICO
|
|
|
|
lamek Colaborador

|
|
|
|
Tesis Administrador

|
Publicado: Miércoles 16 Oct 2019 12:47
|
|
weirdmix escribió: | hola!!!
Disculpen la tardanza!!
Pero han pasado algunas cosas en los ultimos tiempos y he estado bastante ocupado (para bien)...
No entrare en detalles pero lo mas importante a comentarles es que cambie mi trabajo, y con ese cambio de trabajo vino tambien un cambio de ciudad... (vivia en Cancun y ahora en Merida)... Todavia no me traigo a mi familia asi que todavia no esta completo el cambio...
Por otro lado, creo que mientras mi arreglo ese detalle de la mudanza familiar, tendre un poco de tiempo, alrededor de dos meses (Octubre, Noviembre y quiza medio diciembre), asi que si todavia necesitan ayuda pues aqui andare!!!!
saludos
Tesis escribió: | Hola a todos y en especial a los que ya habéis participado en este hilo.
JuanCarlos --> ¿?
Kyshuo Ayame --> SI
P3p3 --> SI (de ser necesario)
lamek --> SI (cosas puntuales)
weirdmix --> SI
satrisua --> ¿?
Tesis --> SI
Me gustaría saber si puedo contar con todos los participantes de este hilo durante este periodo estival para acometer los cambios.
Si alguien no le apetece o no puede, solo tiene que comunicarlo
Se aceptan nuevas incorporaciones
Iré actualizando este hilo. | |
Hola weirdmix, espero que el cambio sea para bien !!!
Muchas gracias, por tu ayuda, veo que puedo asignarte :-)
Un saludo. |
Normas del foro
|
|
|
|