Fecha y hora actual: Domingo 20 May 2018 20:40
Índice del Foro

Foros de programación informática, diseño gráfico y Web

En esta comunidad intentaremos dar soporte de programación a todos los niveles, desde principiantes a profesionales de la informática, desarrollo de programas, programación web y mucho más.

Indesign

Responder al Tema

Índice del Foro > Indesign > Indesign

Autor Mensaje
Leeg

Mensaje Publicado: Jueves 09 Abr 2009 03:07

Título del mensaje: Indesign

Hola:

Es mi primera vez usando el foro, y espero entender rápidamente el funcionamiento.

Tengo una duda. Estoy abriendo en Indesign CS2 archivos creados en InDesign 2.0, y estoy teniendo problemas ya que algunos párrafor se muestran marcados con un remarque rosa y en ocasiones se ve el texto que estaba resaltado en rosa, ahora con Versalitas.
-Actualicé las fuentes que se habían usado, exactamente las mismas usadas en la versión 2.0.
Pensé que esto sólo afectaría mi presentación de pantalla pero no, al impirmir se ven las versalitas, aun cuando no está aplicado este atributo.

Leeg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dieguete

Mensaje Publicado: Lunes 04 May 2009 16:43

Título del mensaje: Re: Indesign

¿Has probado a exportar desde 2.0 esos archivos como archivos de intercambio de indesign? (no sé si te es factible abrirlos con la versión original del archivo).
Yo miraría varias cosas, asegurate de que has sustituido bien las fuentes, desde "texto/buscar fuente" te alerta de cualquier problema con las fuentes.
Podría ser también que los originales de 2.0 tengan asignados estilos de caracter o párrafo... prueba con esto a ver qué tal.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder al Tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a:  
Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Temas relacionados

Tema Autor Foros Respuestas Publicado
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Ayuda con Indesign: márgenes imagen-texto

Sara_audiomulti Indesign 1 Jueves 18 Jul 2013 17:40 Ver último mensaje
El foro no contiene ningún mensaje nuevo

Abrir imagen desde un PDF usando indesign